DJI Inspire 2 el nuevo dron Cinematógrafo más innovador del mundo hasta la fecha

DJI Inspire 2 el nuevo dron Cinematógrafo más innovador del mundo hasta la fecha

En primer lugar, te damos la ¡bienvenida a nuestra guia del DJI Inspire 2 Dron Cinematógrafo Más Innovador del Mundo!. Es increíble que en cuestión de unos pocos años recientes, los drones de la Compañía DJI, hayan convertido en una parte integral de nuestro estilo de vida.

P​​​​or lo tanto, la compañía DJI ha conseguido que productos como su Phantom 4 Pro, Serie Spark o el reciente Mavic Pro Platinum sean los aviones no tripulados con más demanda en el mercado de consumo.

Sin embargo, DJI tienen más modelos que bien puede ser para usuarios amantes al deporte al aire libre, también están pensando para un público más concreto.

Especialmente relevante, esta bes nos sorprende con una tecnología avanzada del mundo. Hablamos del DJI Inspire 2 dron cinematógrafo con poder más allá de la imaginación.

DJI INSPIRE 1

DJI Drone Inspire 1

DJI INSPIRE 2 dron

DJI Inspire 2 dron cinematografo

Entonces el DJI Inspire 1 fue y es un magnífico drone cinematógrafo que revolución en el mercado del consumo más demandado por los amante cineastas.

Y la firma Francesa, no nos deja sorprende, y esta vez con este modelo más avanzado que es el DJI Inspire 2 dron, con unas características muchísimo más avanzados que el anterior.

Cabe recalcar que estamos frente al primer dron de cine en el mundo que integra un sistema de transmisor de vídeo HD, con cardán giratorio de 360 º y cámara 4K. así como la simplicidad del control de la aplicación.

Como resultado, los lanzamientos de la cámara Zenmuse x5 y x5R cimentaron aún más a Inspire como una herramienta crítica para los cineastas de todo el mundo.

En conclusión, el DJI Inspire 2 dron a toma todo lo que era bueno sobre DJI Inspire 1 y lo a mejorado. Esta mejora nos brinda un sistema de procesamiento de imágenes completamente nuevo, grava hasta 5.2K EN CinemaDNG RAW, Apple ProRes y más.

Y va de 0 a 50 mph (80kph) en solo 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 58 mph (94kph) y tiene una velocidad máxima de descenso de 9m/ s por la velocidad y agilidad inauditas en una nave de este tamaño.

Además, un sistema de batería dual prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 27 minutos (con un X4S), mientras se calienta la tecnología le permite volar incluso a bajas temperaturas. 

¿Ha sido revisado el Flight Autonomy del DJI Inspire 2 dron?

DJI Inspire 2 dron con cámara potente

Efectivamente que si, el Flight Autonomy  ha sido revisado y desarrollado específicamente para el DJI Inspire 2 dron, proporcionando dos direcciones de obstáculos, evitación y redundancia del sensor.

Además el aumento de la inteligencia agrega múltiples modos de vuelo inteligente, incluido Spotlight Pro que brinda a los pilotos individuales la capacidad de crear complejos, disparos dramáticos.

Asimismo, el DJI Inspire 2 dron, trae un sistema de transmisión de vídeo actualizado ahora es capaz de mandar frecuencias de doble señal y transmisión de vídeo de doble canal desde una cámara FPV integrado, y la cámara principal.

Como resultado, la cámara simultáneamente, es perfecta para una mejor manejo y colaboración entre el piloto y el operador de la cámara.

Para no aburrirte con mucho más, lo más fácil y lo que te recomendamos es que hagas clic en el siguiente botón , en la cual verás muchas más opciones de los drone semiprofesional o profesional cinematográfico:

Más Descripciones del DJI Inspire 2 dron para los cineastas

  • control remoto
  • procesamiento de IMÁGENES
  • carcasa de la aeronave DJI inspire 2
  • batería del DJI inspire 2 DRON

Compartimiento de baterías

Batería Inspire 2

Revelamos que el sistema de batería dual es de autocalentamiento con redundancia de la batería, a 98Wh, por lo que tiempo de vuelo que ofrece el DJI Inspire 2 dron, está en torno a los 17-22 según las propias condiciones así como nuestro estilo de vuelo. 

Y lo puedes disfrutar haciendo movimientos bruscos con aceleraciones y desaceleraciones, giros, etc. consumirá la batería antes que un vuelo con una ruta marcada y movimientos suaves. 

Por lo tanto, la resistencia que ejerza el viento no afecta. Aunque visto cómo se desenvuelve, en condiciones de viento también podremos captar imágenes fluidas.

  • En contra de la batería: A pesar de un sistema de batería dual, la autonomía de vuelo sigue estando en la media de 17-22 minutos. 
  • Afavor de la batería: La base permite cargar hasta cuatro baterías.

Ventajas y Desventajas del DJI Inspire 2 dron

  • ventajas
  • desventajas
  • vídeos tutoriales
  • check
    Enfoque: Un dron de cine, para un público concreto profesional.
  • check
    Capacidad: Con una extraordinaria  capacidad de vuelo y estabilidad.
  • check
    Tecnología: Diferentes tecnologías con la que hace su trabajo, manteniendo un vuelo más seguro y preciso.
  • check
    Cámara: Una cámara altamente potente con las últimas tecnologías y que gira en 360 grados en pleno vuelo.
  • check
     Modos de vuelo: Varios modos de vuelo, que permite una toma segura de objetos en pleno movimiento.
  • check
    Activación de modos: Maestros-esclavos, permite múltiples controladores esclavos soportados.
  • check
    Puertos: Ranuras de extensiones, para HDMI, USB, MicroSD y más.

Conclusión del DJI Inspire 2 dron de cine

Sin duda alguna, este atractivo DJI Inspire 2 dron de cine que supone un gran complemento a profesionales o usuarios entusiastas del mundo cinematográfico. No es que todo el trabajo ha él, pero está claro que sus componentes es de alta calidad y de una tecnologia muy sofisticad, por lo que dará mucho juego.

Especialmente relevante, la cámara que trae a bordo el DJI Inspire 2 dron, es de gran calidad que permite a los usuarios obtener imágenes o videos de altisima calidad.

Entonces, el DJI Inspire 2 dron no es un producto para el mercado de consumo masivo. Es verdad que cualquier usuario que busca profesionalidad en en un drone con estas características, puede hacerse con él, pilotar y sacar el máximo partido de una gran tecnología por precios muy asequibles en Amazon según el modelo y cámara que traiga el aparato.

Más que nada decirles que DJI Inspire 2 dron, es un producto que está al alcance de cualquiera, pero con un claro enfoque de segmento de mercado profesional, osea, para los creadores profesionales, cinematógrafos que buscan la perfección en imágenes o vídeos, con alta resolución.

En definitiva, para cualquier profesional audiovisual esta puede ser una herramienta muy prescindible a tener en cuenta. Capaz de ofrecer opciones extraordinarias a sus creaciones y unos acabados perfectos, más allá de lo esperado.

DJI Inspire 2, drones cinematógrafos más innovadores del mundo en Amazon al mejor precio y envío gratis:

Hazme saber si este articúlo a cubierto tus necesidades.Para ello haz clic en las estrellitas amarillas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,60 out of 5)
Cargando…

Más artículos relacionados

Magníficos Drones de Star Wars ✪ Para Sentir la Adrenalina en Vivo
Una de las mejore compañías en embarcarse en esta aventura ha sido Propel, la cual a lanzado al mercado tres[...]
DJI Mavic Pro Platinum el mejor Drone del Mundo con mayor resistencia a bajo costo
DJI Mavic Pro Platinum es uno de los drones más potentes y atractivo, conocido como el mejor drone del mundo hasta[...]
Walkera F210 Edición 3D Acrobatico un Drone de carreras muy atractivo de color azul
Walkera F210 3D es un drone de carreras muy resistente, muy rápido y muy atractivo lleno de características avanzadas del[...]
Eachine Racer 250 Pro FPV. Ha creado mucha atención al público, por su nuevo diseño y precio barato
Eachine Racer 250 Pro FPV es la nueva versión que ha salido recientemente con hélices actualizadas, controlador de vuelo cambiado[...]
Walkera Runner 250 un Drone de Carreras con FPV ¡con el que te divertirás a lo grande!
Walkera Runner 250 un drone de carreras con fpv de los más conocidos en su categoría de drones de carreras, que[...]
Drones para niños – ¿Es recomendable comprar mini drones para niños?
Quieres que tu hij@ sea en un futuro el mejor piloto de drones ¿será con drones para niños?, si es[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *