DJI Mavic Pro Platinum el mejor Drone del Mundo con mayor resistencia a bajo costo

DJI Mavic Pro Platinum el mejor Drone del Mundo con mayor resistencia a bajo costo

DJI Mavic Pro Platinum es uno de los drones más potentes y atractivo, conocido como el mejor drone del mundo hasta la fecha, trae todo lo que necesita para estrenar en la fotografía profesional de una forma sencilla.

Este elegante dron cuenta con 24 núcleos de alto rendimiento, sistema de transmisión completamente nuevo que alcanza hasta 7 Km, 5 sensores visuales y una cámara 4K apoyada sobre un estabilizador de tres ejes esto te permite que captar imágenes como un auténtico profesional de forma intuitiva y segura.

Los fabricantes asiáticos presentan han por primera vez en ​​​​​​IFA 2017 en Berlín, al DJI Mavic Pro Platinum, un dron bastante mejorado en muchos aspectos, como, mayor kilometraje y operaciones más silenciosas. No es sorprendente que los observadores del me mercado definan como el nuevo modelo, como el drone más compacto y atractivo del mundo.

DJI Mavic Pro Platinum

DJI Mavic Pro Platinum

DJI Mavic Pro

Drone DJI Mavic Pro Platinum

Una mayor resistencia y un vuelo más silencioso:

El nuevo dron Mavic Pro Platinum tiene todas las características avanzadas del Mavi Pro que revolucionó el vuelo personal. Es ideal para viajeros, fotógrafos aficionados y amantes del deporte al aire libre.

Con una ganancia del 11% en el tiempo de vuelo (que ahora puede durar hasta 30 minutos), junto a un 60% de reducción de potencia de ruido, el Mavic Pro Platinum ofrece la mejor experiencia de drones portátiles jamás visto. Además, físicamente es bastante atractivo ya que posee un cuerpo compacto y poderoso como una concha de color platino.

DJI con este modelo ha logrado el aumento del tiempo de vuelo y la operación más silenciosa lo ha logrado mediante la integración de nuevos controles de velocidad eléctrico (ESC) de método de control (FOC) sinusoidal junto con las hélices 8331 hacen que el ruido que genera la aeronave se amortigüe en hasta 4 dB.

También los pilotos de la pequeña nave Mavic Pro Platinum podrán disfrutar un dron de cámara portátil, potente y fácil de usar que cuenta con una cámara estabilizada de 4K una gama de 4.3 millas (7Km), un innovadora tecnología Flight Autonomy para detectar obstáculos de hasta 49 pies (15cm) y una variedad de comandos de vuelos inteligentes que lo hacen extremadamente divertido y fácil de volar.

En estado doblado, DJI Mavic Pro Platinum cabe perfectamente un bolsillo

Drone DJI Mavic Pro Platinum

El drone DJI Mavic Pro Platinum mejor dron del mundo, también sorprende por su diseño plegable. Cuando cosen las "extremidades" y las aletas, los zánganos cabe perfectamente en un bolsillo de un pantalón o se puede transportar en una bolsa pequeña; en estado plegado es extremadamente compacto: 198 x 83 x 83 mm y su peso es de 734 gramos con la batería.

Por otro lado, su sistema de estabilizador mecánico es de 3 ejes con una resolución de 12 megapíxeles y vídeo de hasta 4K con una velocidad de cuadro máximo de hasta 60 fps a resoluciones más bajas. admite tarjetas de memoria microSD con hasta 60 GB de memoria.

El Mavic Pro Platinum de DJI pueden volar a una velocidad de 65 / Km durante media hora, dicho tiempo puede variar dependiendo de la intensidad de vuelo.

El posicionamiento con GPS y Glonass proporciona la precisión requerida para misione en interiores y exteriores. El dispositivo volador funciona perfectamente a temperaturas de 0 a 40 grados Celsius y es manejable a una altura de hasta 5000 km sobre el nivel del mar.

El control remoto del DJI Mavic Pro Platinum

DJI Mavic Pro Platinum

El control remoto del Mavic Pro Platinum, opera en el rango de frecuencia de 2,4 GHz a 2,483 GHz hasta 7 Km. Por otro lado, tiene un clip inferior que se despliega para sostener un teléfono inteligente con una longitud de hasta 160 mm y un grosor de 6.5-8.5 mm, sin ningún cable; hay puertos Lightning, Micro USB (tipo-B) y USB (tipo-C).

También puede volar al Mavic Pro Platinum sin un teléfono inteligente, pero no obtendrá una vista en primera persona de la cámara y no tendrá acceso a mucho sus ajustes. es recordable usar un teléfono con el control remoto; los beneficios de seguridad de disfrutar los paisajes a través de la cámara del drone son una razón suficiente.

Desde cualquier teléfono con Android o iSO moderno puede descargar la aplicación DJI GO 4. No obstante los dispositivos Android deben tener la versión 4.4 o posterior, mientras que iSO necesita la versión 9.0 o posterior.

¿Por qué comprar DJI Mavic Pro Platinum?

En definitiva, comprar el Mavic Pro Platinum es ¡una gran idea! ya que esta versión mejorada del anterior Mavic Pro, le an añadido más tiempo de vuelo, estabilidad y le an reducido el ruido generado.

Por otro lado, gracias a su diseño más estilizado y compacto, es lo que le convierte en un drone plegable más deseado por todos los amantes de los drones. 

Por lo demás el DJI Mavic Pro Platinum, lleva todo los sistema de sensores de la versión anterior, como el sistema de visión frontal y el sistema de visión hacia abajo para evitar obstáculos.

Asimismo mantiene el mismo sistema de cámara con estabilización mecánica de tres ejes, esto permite capturar vídeos estables en 4K. guarda el sistema OcuSync HD que permite alcanzar una distancia 4.3 millas (7Km).

Especiales ofertas de drones DJI Mavic en Amazon:

Hazme saber si el articúlo cubrio tus necesidades. Para ello haz clic en las estrellitas amarillas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,78 out of 5)
Cargando…

También te puede interesar estos artículos relacionados:

Magníficos Drones de Star Wars ✪ Para Sentir la Adrenalina en Vivo
Una de las mejore compañías en embarcarse en esta aventura ha sido Propel, la cual a lanzado al mercado tres[...]
DJI Mavic Pro Platinum el mejor Drone del Mundo con mayor resistencia a bajo costo
DJI Mavic Pro Platinum es uno de los drones más potentes y atractivo, conocido como el mejor drone del mundo hasta[...]
Walkera F210 Edición 3D Acrobatico un Drone de carreras muy atractivo de color azul
Walkera F210 3D es un drone de carreras muy resistente, muy rápido y muy atractivo lleno de características avanzadas del[...]
Eachine Racer 250 Pro FPV. Ha creado mucha atención al público, por su nuevo diseño y precio barato
Eachine Racer 250 Pro FPV es la nueva versión que ha salido recientemente con hélices actualizadas, controlador de vuelo cambiado[...]
Walkera Runner 250 un Drone de Carreras con FPV ¡con el que te divertirás a lo grande!
Walkera Runner 250 un drone de carreras con fpv de los más conocidos en su categoría de drones de carreras, que[...]
Drones para niños – ¿Es recomendable comprar mini drones para niños?
Quieres que tu hij@ sea en un futuro el mejor piloto de drones ¿será con drones para niños?, si es[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *