Magníficos Drones de Star Wars ✪ Para Sentir la Adrenalina en Vivo

Magníficos Drones de Star Wars ✪ Para Sentir la Adrenalina en Vivo

Una de las mejore compañías en embarcarse en esta aventura ha sido Propel, la cual a lanzado al mercado tres magníficos modelos de drones de Star Wars con diseños muy acertados y características extraordinarios que te dejará alucinado.  

Los drones de Star Wars con sonidos y luces reales que alcanzan los 56 Km/hora. Unas auténticas obras maestras que ban a querer todos los aficionados a la famosa saga cinematográfica de Star Wars. Por sus inolvidables escenas de batallas entre distintas aeronaves galácticas.

Estos drones de Star Wars están aptos para para niños, adultos, aficionados a la tecnología, profesional o fanáticos de la guerra de las galaxias. Por lo que son una obra de ingeniería que han necesitado varios años de investigación para que los nuevos drones de las naves de Darth Vader y la princesa Leia vuelen como el filme.

Pues bien, estos son los tres modelos; Speeder Bike, el mítico TX65 - Wing, el Tie Advanced X1 todo ellos están pintado a mano con el máximo detalle, es lo que les convierte en los mejores y únicos Drones de Star Wars inspirados en la guerras de las galaxias, que con sus potentes velocidades alcanza hasta los 56 Km/hora y prometen alta dosis de diversión.

Velocidad Máxima Unos 60 Km/hora
Dimensiones 74-Speeder bike: 14,22 centímetros
Tie Advanced X: 13,72 centímetros
TX65-Wing: 14,22 centímetros
Colores Varios
Tiempo de carga de la batería Una duración de 30 – 40 minutos
Duración de vuelo 8-10 minutos
Hélices 4
Empresa Propel
Conectividad LiFi (WiFi alta velocidad)
Precios Desde 83,67

 

Drones de Star Wars - ideal para los pequeños de la casa

Alerta, "juego a la vista". Los motores de los drones de Star Wars resuenan en el espacio interestelar y los rayos láser disparan sin cesar contra las aeronaves enemigas.

Los más famosos del Séptimo arte que han quedado guardados en la memoria de muchos, son: Darth Veder, Han Solo y Luke Skywalker son algunos nombres de la saga de ciencia ficción.

También sus aeronaves an pasado a la historia en forma de objeto de colección. Pero gracia a la firma Propel, ya podemos tocar y pilotar con nuestras manos y no como antes que solo podíamos disfrutar en un videojuego.

Para ello, la compañía americana especializada en la creación de Drones de Star Wars y Robots, se ha cuidado todo los detalles para crear al máximo el modo de vuelo propio de cada nave. Todas traen a bordo un sistema de propulsión inversa con las hélices en la parte inferior y con lo último en tecnología.

Por su puesto, con estos drones de Star Wars la firma Propel promete cautivar a los coleccionistas, tanto por su atractivo diseño como por la caja en el que presenta, y algunas sorpresas más, que, nada más abrir la caja podemos disfrutar de unas maravillosas luces envolventes y la reproducción de la música de Star Wars.

Una batalla a "quemarropa" en este video:

Los detalles y las batallas de láser de los drones de Star Wars 

Y lo más impresionante a parte de sus elegantes diseños, estos juguetes voladores alcanzan velocidad de hasta 60 Km/hora disparando rayos láser con exactitud al enemigo, también son capaces de realizar giros de hasta 360 grados.

Además, los drones de Star Wars son capaces de obedecer hasta 45 instrucciónes a la vez (avanzar, girar, disparar...) cuenta con un innovador sistema de propulsión inversa que garantiza al 100% un vuelo espacial, mientras sus detectores láser permite derribar al enemigo.

Y si lo tuyo es las redes sociales, no te preocupes, que estos drones de Star Wars cuentan con Bluetooth, con la que podrás conectarte a la app y descargar en un dispositivo móvil tanto Android como iOS. Por lo tanto, desde la app gratuita de Propel podrás controlar tus puntuaciones  y subir a las redes sociales al instante de tus logros.

Otras de las facilidades que nos brinda los diseñadores de Propel sobretodo si no tenemos experiencia pilotando drenes, es la app, osea un simulador para aprender a pilotar estos maravillosos Drones de Star Wars.

Todo esto lo maravilla, para que podamos interactuar con más de una veintena de jugadores, y comunicarnos con ellos a través de la app para no perdernos de ningún detalle de un juego real que, para ayudar a poner en alerta a los pilotos, está acompañado de la banda sonora de las frases más míticas de la saga.

Las batallas con los drones de Star Wars son muy emocionantes, pero, si por algún despiste nos damos más de tres impactos el drone aterrizará de forma automática y quedará excluido de la batalla.

Drones de Star Wars amplia colección

¿Son diseños delicados los drones de Star Wars?

Esta pregunta te lo resolvemos aquí. Pese a su apariencia delicada son bastantes resistentes a los impactos, por lo que estamos frente a unos robustos drones de Star Wars que están fabricadas en plástico. Además de sus personajes, y aquí será clave qué aeronave haya para elegir y como esta de bien lograr sus acabados.

Y los personajes que representan como de pilotos incluyen según el modelo de los drones de Star Wars, ellos también ayudan la forma y el diseño con los pies sobre los que se posan sobre una superficie, los cuales sirve como parachoques (o poderosas armas si están en un combate).

Entonces no te preocupes: en cuanto al nivel de detalle están bastante conseguido, ya que los fabricantes de Propel se han esmerado para crear drones de Star Wars para combates. Es decir viene preparado para recibir impactos, por lo que no hace falta que seas un experto en pilotar drones.

Hasta el momento la firma americana a lanzado al mercado de los drones de combate tres magníficos modelos con lo último en tecnología avanzada. Que son una maravilla!:

Estas tres poderosas naves de La Guerra de las Galaxias en versión drone de combate, está muy deseado por todo usuario, desde el más pequeño de la casa hasta los adultos que buscan pasar un rato de hobby con sus familiares o amigos haciendo su propias circuitos de combates.

Drones de Star Wars protagonizan crueles escenas

Como presenciamos en el vídeo, hay que destacar que los drones de Star Wars protagonizan sus mejores escenas durante crueles batallas láser. Al igual que en las películas, estos drones disparan sin cesar. Para ello un sistema de infrarrojos emite y recibe señales invisibles.

Por otro lado, cuando el disparo hace dianas en una nave, un flash aparece en la pantalla del dispositivo móvil, esto lo consigues conectado por bluetooth al mando, indicando que ha sido agredido. Y a los tres golpes, las luces del drone desaparece por completo y cae lentamente hacia el suelo.

A Pesar de todas las ventajas que venimos mencionando hay un punto de desventajas y es la poca duración de la carga de la batería. Sin embargo no debemos preocuparnos, ya que viene con dos baterías de serie. 

Para no aburrirte con mucho más, lo más fácil y lo que te recomendamos, es que hagas clic en el siguiente botón, mediante el cual descubrirás muchas más opciones  de los mejores drones de Star Wars para combate:

Me supongo que estarás pensando, ¿finalmente cuál de los drones de Star Wars elegir? tranquilo, desde Dronstyff te ponemos muy fácil, ya que entendemos lo complicado que es elegir un drone perfecto de acuerdo a nuestros requerimiento. 

Para ello hemos analizado minuciosamente los tres drones más vendidos en este mes en Amazon y recomendado por muchos usuarios que está disfrutando de una agradable experiencia cinematográfica en vivo. ¿No te quieres quedar si uno de ellos verda?.

Y para no dejar  pasar algún detalle de cada uno de estos modelos y sus características, te invito a que conozcas uno a uno más a fondo a estos fantásticos dispositivos voladores que están de moda.

74-Z Speeder Bike, quadcopter de la Batalla de Alto Rendimiento

Mini drones de Star Wars, el elegante 74 - X Speeder Bike

ESPECIFICACIONES 

Peso del producto 2,72 Kg.
Dimensiones 19,3 X 11 X 33,5 cm
Pilas: 2 Polímero de litio necesarias (s) incluidas (s)
Rango superior de edad recomendada  3 años y más
Modelo SW – 1933 – CX
Precio EUR 106,21
Categoría Mini drones
Garantía Un año de garantia desde el día de la compra

 

La moto drone Speeder Bike 74-Z Star Wars edición coleccionista es un drone diseñado con el aspecto motorizado de Star Wars, que viene acompañado con su propio soldados Scout Trooper, este cuadricóptero cuenta con todos los detalles del famoso Speeder Bike con unos potentes motores que hace alcázar 56 Km/hora. 

Es también capaz de realizar acrobacias en 360 grados y cuenta con un cañón bláster que le permite atacar a una veintena de naves enemigas que vuelan ala vez.

Definitivamente, te sorprenderás con la calidad de los detalles que encontrarás nadamas abras el paquete disfrutarás de una linda iluminación acompañado con la música de la banda sonora de la pelicula de Star Wars, y como no podría ser de otra, viene en una caja de coleccionista con certificado de autenticidad.

El 74-Z Speeder Bike drone, trae luces LEDs y reproduce sonidos propios de las naves de las películas de Star Wars. Por otro lado, su propulsión inversa - con los motores hacia abajo para mantener las hélices por debajo del modelo, así, produciendo la sensación que el vehículo flota de verdad.

Fantástico 74-Z Speeder Bike drone en combate con el enemigo

Mini Drones de Star Wars

Espléndido Speeder Bike 74-Z, es un de los drone fabricado en material de plástico, lo que le convierte en un vehículo más rápido de la saga debido a que consiste en un transporte mucho más liviano.

¿Estás listo para la batalla? por qué este drone cuenta un un sistema avanzado de emisión y recepción de rayos infrarrojos basados en tecnología Li-Fi, con la que disfrutarás a lo grande combatiente en tus propios circuitos de batalla. 

Forma tu propio campo de batalla reuniendo a tus contrincantes defiende tu honor del imperio en batalla con una veintena de naves espaciales volando simultáneamente. Sin olvidar que si te disparan tres veces consecutivas tu drone caerá lentamente al suelo.

Además de estas extraordinarias características, el 74-Z viene acompañado de una aplicación diseñada para  Android e iOS que conectando la nave con tu smartphone. Esta aplicación permite controlar al drone de forma simple, ya que la app esta diseñada para que aprendas controlar a la perfección las técnicas de vuelo y combate.   

Video del drone 74-Z Speeder Bike

¡Mira este vídeo, te quedarás alucinado! mirando su estética y su forma de vuelo con el piloto imperial a bordo.

Emisoras y modos de vuelo del drone 74-Z Speeder Bike

Drones de Star Wars

La radiocontrol del 74-Z Speeder Bike viene customizada en color negro con el emblema del Imperio Galáctico. Y si eres un novato en pilotar minidrones de Star Wars, no te preocupes, ya que este maravillosos drone cuenta con tres modos de vuelo.

La velocidad de este drone varía dependiendo el modo que elijas, en modo principiante para novatos y conforme vayas cogiendo el ritmo para llegar a la velocidad media y finalmente en modo avanzado.

Desde el control remoto podemos controlar al pequeño Bike y disparar rayo láser al enemigo, dado que cada vez que el dron reciba un disparo en mando te alertará a través de la vibración, y al mismo tiempo con otro botón podemos hacer acrobacias de 360 grados.

Finalmente, si estás pensando en un regalo, definitivamente este es el regalo perfecto para que comiences a coleccionar a toda la saga de famosa de la galaxia.

Drone T-65-X Wing Starfighter una virguería que van a querer todos los aficionados a la saga

Los mejores drones de Star Wars

ESPECIFICACIONES

Peso del Producto 2,72 Kg
Dimensiones 19,x 5,5 x 33,5 cm
Batería De Polímero de litio necesarias (s), incluidas (s)
Color Multi-colored
Material de composición Plástico
Categoría Mini drone
Garantía 1 año de garantía desde el día de  compra

El mítico drone T-65-X Wing Starfighter es un minidrone de Propel diseñado en material de plástico muy resistible, que vuela en una dimensión totalmente nueva. Disfruta pilotando este cuadricóptero por encima de los 56 K/hora, lo puedes utilizar como un vehículo de casa para el combate.

  • T-65-X Wing Starfighter edicion coleccionista con embalaje en caja negra y vitrina para proteger el aparato. Sorprendente de una maravillosa luminosidad escuchando a la banda sonora de la pelicula de Star Wars que se activará de forma automática cuando abras la caja. 

Este fascinante drone parece el verdadero X-Wing de la Galaxia en pleno vuelo, dado que sus hélices se encuentran en la parte inferior del drone, por lo que pasa totalmente desapercibido en el aire. 

Tecnología pionera con el drone T-65-X Wing Starfighter

Los mejores drones de Star Wars

La aeronave espina dorsal del cuerpo de Alianza al servicio de la princesa Leia y los rebeldes a la caza estelar T-65-X Wing Starfighter fue la cabeza principal en la caza estelar de la alianza rebelde y sus gobiernos sucesores.

El más conocido por su versatilidad y un potente rendimiento en combate, por lo que fue uno de los favoritos entre los pilotos Rebel y New Republic.

T-65-X Wing una nave de Star Wars que trae a bordo características que más representan a la serie creada por George Lucas. Por ello no es de extrañar que la firma Propel haya optado en crear  este fascinante drone basado en las piezas más destacables de las películas de Star Wars.

Tropel a utilizado la tecnología pionera, que además cuenta con todo lujo de detalle y referencia al mundo cinematográfico más avanzado, con luces LEDs direccional y cañones de combate que funcionan a la perfección.

La presentación inmortalizada en vídeo del drone T-65-X Wing Starfighter

Te invito a que mires este vídeo: Drones de batalla de "La Guerra de las Galaxias" de Propel Avance Preliminar antes del lanzamiento en el evento WWG12 del Globo:

Características del T-65-X Wing drone junto con la radio control

Manfico drone T-65-X Wing Starfighter

Cita a tus amigos y familiares a formar parte de una batalla de multi jugadores y conquista el Imperio Galáctico. La radio control se enciende, vibra y reproduce música para alertarte a la batalla con el enemigo.

Y lo más curioso de este aparato, son también los 4 modos de vuelo que brinda, tanto para principiantes en pilotar drones como para pilotos experimentados.

Esto hace que las funciones de modo de estabilización despegue y aterrice automáticamente, para un pilotaje muy fácil. Y el modo T para entretenimiento del piloto principiante.

El mando inalámbrico de esta nave trae a bordo unos botones que permite el pilotaje tanto en elevación como en descenso del dispositivo volador, así como el avance o el retroceso por el espacio.

Por tanto, la interfaz del radiocontrol esconde una tecnología muy avanzada, osea un sistema llamado Intelligent Awareness, que permite establecer comunicación con hasta 12 jugadores a la vez. 

Y como no, estas transmisiones son extremadamente rápidas gracias al sistema LiFi, con el hardware hay wireless y bluetooth, así como también el sistema de comunicación: la luz que permite una transmisión de datos 100 veces más rápido.

Finalmente, si eres un principiante no te preocupes, ya que hay una manera muy sencilla y rápida de practicar, para ello debes descargar la aplicación gratuita Flight Training, que está disponible para dispositivos móviles con Android o iOS.

Star Wars Tie Advanced X1 Battle - Ed. Coleccionista

Drones de Star Wars Tie Advanced X1

ESPECIFICACIONES

Peso del producto 2,72 Kg
Dimensiones 16,5 x 8,2 x 33,5 cm
Batería 2 Polímero de litio nesesario (s), incluidas (s)
Categoría Mini drone
Garantía 1 año de garantía a partir de la compra

La aeronave no tripulada de Star Wars Tie Advanced X1  Battle de Propel que representa la propia nave del señor de los Sith, Darth Verde. Y trae una nueva magia al arte de volar en diferentes modos de vuelo.

¡Forma tu propio circuitos de batalla con tus familiares y amigos pilotando a la máxima velocidad de 56 Km/hora en emocionantes batallas multijugadores!.

El Tie Advanced X1 drone que viene en caja de coleccionista, ¡producto que te vas a enamorar! nada más abras la caja te alumbrará un color magnífico acompañado de la música de la banda sonora de la pelicula de Star Wars.

Equipado con todas las características de la nave de Star Wars, es capaz de realizar acrobacias de 360 grados y enfrentar al mismo tiempo a otras naves de Star Wars lanzando rayos láser.

Tres modos de vuelo

Fascinante drone Tie Advanced trae tres modos de vuelo, por lo que si eres novato no te preocupes, ya que el cuadricóptero se adapta al nivel de vuelo del piloto, y su sistema de propulsión hace alcanzar los 56 Km/hora.

Y el drone Tie Advanced trae a bordo un avanzado tecnología Bluetooth para conectarse a la app, disponible para dispositivos móviles con tecnología Android y para iOS.

Esta aplicación ofrece un simulador de vuelo real que enseña a los pilotos novatos como volar y a los pilotos experimentados a cómo mejorar sus habilidades.

Luces cámara acción el drone Tie Advanced X1 a la batalla

Drone Tie Advanced X1 de Star Wars

¡Gloria al imperio!

El espléndido drone Tie Advanced X1 viene muy equipado con rayo láser que permite reproducir la batalla de Star Wars. La autentica nave de Darth Vader es capaz de enfrentarse a una veintena de drones.

Por cierto, quiero recordarte que cada vez que te alcance un disparo de rayo láser, tu mando inalámbrico vibrará.¡Tienes tres oportunidades! A la tercera, tu nave caerá lentamente quedando fuera de la batalla.

Drone Tie Advanced X1 emite luces y sonidos reales, extraídos de la película más vista de StarWars. De esa manera, pilotos novatos y experimentados fans de Star Wars son capaces de revivir la epicas batalla en vivo de la saga y sentirse Darth Verde.

El único rebelde bueno es un rebelde muerto.

Conquistarás el imperio de las galaxias mirando este video:

Tie Advanced X1 drone con características extraordinarias

Al diseñar al drone X1, un caza estelar de su Línea Tie, el sistema de flota sienar recurrió en gran medida a los diseños de naves de sistema de Ingeniería Kuat, como el Interceptor ala V y el Eta 2 Sienera también experimentó con tecnologías avanzadas.

Tecnologías secretas en el prototipo del Tie Advanced X1 que cuenta con hiperimpulsor y un generador de escudo deflector, un prototipo que esta diseñado a la perfección en la línea de X1 que fue pilotado por el propio Darth Verde.

Advanced X1 es uno de los drones de Star Wars con una potente velocidad y una potencia impresionante de juego, con cañones blaster montado de forma fija y un lanzacohetes tipo racimo.

Ventajas y Desventajas más vídeos tutoriales de los drones de Star Wars:

  • lO MEJOR DE LOS DRONES DE STAR WARS
  • LO PEOR DE LOS DRONES DE STAR WARS
  • VÍDEOS TUTORIALES

Toda la colección de drones de Star Wars en Amazon

El único rebelde bueno es el rebelde muerto, ¡Gloria al imperio! Los drone de Star Wars fueron los caza estelares durante la Guerra Civil Galáctica liderado por el escuadrón negro. ¿Quieres disfrutar pilotar estos drones de Propel y sentir la adrenalina disparado al enemigo balas de rayo láser? Aquí te dejo para que tu mismo elegidas el drone el que más te guste:

Hazme saber si el articulo cubrio tus espectativas. Para ello elige tu estrellita haciendo clic en cualquiera de ellas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Cargando…

Otros productos relacionados que te pueden interesar:

Magníficos Drones de Star Wars ✪ Para Sentir la Adrenalina en Vivo
Una de las mejore compañías en embarcarse en esta aventura ha sido Propel, la cual a lanzado al mercado tres[...]
DJI Mavic Pro Platinum el mejor Drone del Mundo con mayor resistencia a bajo costo
DJI Mavic Pro Platinum es uno de los drones más potentes y atractivo, conocido como el mejor drone del mundo hasta[...]
Walkera F210 Edición 3D Acrobatico un Drone de carreras muy atractivo de color azul
Walkera F210 3D es un drone de carreras muy resistente, muy rápido y muy atractivo lleno de características avanzadas del[...]
Eachine Racer 250 Pro FPV. Ha creado mucha atención al público, por su nuevo diseño y precio barato
Eachine Racer 250 Pro FPV es la nueva versión que ha salido recientemente con hélices actualizadas, controlador de vuelo cambiado[...]
Walkera Runner 250 un Drone de Carreras con FPV ¡con el que te divertirás a lo grande!
Walkera Runner 250 un drone de carreras con fpv de los más conocidos en su categoría de drones de carreras, que[...]
Drones para niños – ¿Es recomendable comprar mini drones para niños?
Quieres que tu hij@ sea en un futuro el mejor piloto de drones ¿será con drones para niños?, si es[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *