Drones para niños – ¿Es recomendable comprar mini drones para niños?

Drones para niños – ¿Es recomendable comprar mini drones para niños?

Quieres que tu hij@ sea en un futuro el mejor piloto de drones ¿será con drones para niños?, si es así ¿Es recomendable comprar mini drones para niños? ¿Y si tiene cámara sería mejor?, todas estas preguntas, te la respondemos aquí en este articúlo que detallamos de forma completa el manejo y el uso de estos maravillosos drones para niños. 

En Dronstyff pensamos en los peques de la casa

Los drones o también conocidos como VANT, fueron desarrollados para operaciones secretas militares. No obstante, pronto los consumidores se interesaron en ellos y las grandes empresas observaron ese interés que poseía los usuarios. buscando comprar mini drones para niños, y no tardaron de buscaron la manera de comercializar con ellos.

Los mejores drones para niños
Drones para niños

No pasó mucho tiempo cuando se pudo ver a las personas de todo tipo jugando y volando sus drones, era y sigue siendo una diversión que está teniendo éxitos rotundos los empresarios. Los niños no se escaparon de esta maravillosa diversión, ya que al observarlos también vieron una oportunidad en ellos.

Fue cuando los grandes empresarios comenzaron a fabricar drones para niños, sin dudar que sería otro los éxito más en este mundo de los drones. Los drones para niños hoy en día es un de los juguetes más divertidos, que ningún peque de la casa se resistiría a estos maravilloso aparatos voladores, conocido también como mini drones.

Es recomendable comprar mini drones para niños a partir de los 6 añitos previa autorización de un adulto.

Por lo tanto, comprar mini drones para niños a pesar que puede ser uno de los juguetes más divertidos, también es importante que sus padres escojan el modelo adecuado, tanto si quiere que su hij@ se divierta o se vaya preparando para entrar en el mundo de las carreras de drones.

Apuesto que ¡su hij@ en un futuro puede ganar 250000 dólares por llegar el primero!, como aquel chico británico.

También es recomendable que antes de comprar un mini drones para niños cumplas con las disposiciones aconsejadas por la Asociación Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Totalmente, si quieres que tu hij@ sea un piloto de drones de carrera, es recomendable que comience un previo contacto con drones para niños, conocidos también como mini drones o drones de inicio.

Los drones para niños pequeños lo hay de todos los tamaños, modelos y precios que podéis encontrar en el mercado de los drones.​

¿Aconsejamos comprar mini drones para niños que aparece en el vídeo? yo creo que vale la pena comprarles con tal verles divertir. Y no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero.

Hoy en día sus rangos de precios están entre los 50 a 200 euros y existen multitud de mini drones para niños, con lo que pueden iniciar en los vuelos, aprender técnicas básicas, como tomar fotos desde el aire, filmar vídeos, y sobretodo, empezar a seguir reglas de seguridad necesarias para evitar posible percances durante el vuelo.

Mini drone Hubsan X4 H107D

Hubsan x4 H107D un drone con cámara RTF y live LCD Transmitter

Arshiner JJRC H20

Arshiner JJRC H20 2.4G con 4 Canales 6 Ejes RC Drone Quadcopter

Drones para niños Metakoo

Drone con cámara, Metakoo M5 Professional Drone FPV

Drones para niños Telecámara

Potensic U42W Drone con Telecamera HD, Actualizado Wifi FPV

¡Quien quita que en un futuro puede llegar hacer un gran piloto de drones de carreras o pilotar un drone echo para los cineastas!

Por ello, desde Dronstyff tenemos el objetivo de ayudarte a elegir comprar mini drones para niños. Sabemos lo abrumador que puede ser intentar acertar entre las enormes ofertas de drones para niños que existen, sobretodo si es la primera vez que nos informamos sobre estos dispositivos voladores.

También podemos decir desde Dronstyff, que estamos seguros de que si no sabes que minidrone comprar, acertarás si eliges uno de los que te recomendamos.

Por lo tanto, los mini drones para niños que te presentamos son los más vendidos y recomendados por otros usuarios, por lo que acertarás seguro si decides por alguno des estos maravillosos juguetitos voladores.

Syma X5C es uno de los mini drones para niños con cámara

Drone Syma X5C

Ya puedes empezar en el apasionante mundo de los mini drones. Compra mini drones para niños y estarás regalando el juguete mas divertido del mundo. Aquí te presentamos al: 

Syma X5C Explorer con una cámara de alta definición y mando a distancia es sin duda unos de los drones para niños más vendidos en amazon, además de incorporar asombrosas funcionalidades que no dejarán indiferente a nadie.

La razón es muy simple que este mini drone sea tan deseado por todos los usuarios, ya que su calidad y precio que ofrece son realmente superiores a lo esperado, así convirtiéndose en unos de los drones para niños más espectaculares.

Lo más sorprendente de este mini drone es que pese a su tamaño y ligereza, su precisión de vuelo es impresionante a la hora de captar imágenes o grabar vídeos, lo puedes realizar de forma sencilla y de calidad, con un pilotaje fácil e intuitivo.

  • check
    Con una batéria de 3.7V y 500mAh que permite una duración de vuelo de entre 10 minutos , este tiempo de vuelo puede variar dependiendo la densidad de vuel. Tiene un alcance de 60 a 80 metros, el Syma X5C es uno de los drones para niños más solicitados. 
  • check
    Su cámara con HD permite una agravación de vídeo en unos 30 minutos, ¡está genial!
  • check
    Se carga fácilmente como si fuese un teléfono móvil y su tamaño impide que los más pequñines se pueden meterse por completo a la boca.

Avitron RC Flying Bird se escapa a su vecindario

Drone Avitron RC Flying Bird

Es un pájaro, es un avión...No, espera, espera, realmente es un pájaro, ¿no? Es un dron para niños que les gusta las mascotas, pero, por cualquier circunstancias no pueden tener a una pájaro en sus casa como mascota. Entonce aquí está la solución, compre el drone llamado Avitron RC Flying Bird.

Estamos seguros que entre los múltiples drones para niños este es el más llamativo que viene en forma de pájaro. Una cosa es controlar un dron ordinario deslizando y tocando un dispositivo de pantalla táctil. ¡Otra cosa es perderse al pájaro biónico entre las nubes del cielo amistoso con un gesto de la mano!

Todo esto te recomendamos comprar minidrones para niños, ya que la diversión será total. Gracias a la aplicación Fying que está disponible tanto en las tiendas de aplicaciones Google Play como de Apple.

Una vez que sale al aire, la mecánica patentada en miniatura dentro del cuerpo de espuma elástica extraordinariamente plumosa se maneja suavemente sobre las alas flexibles que absorben los golpes, esto hace que evite daños al aparato volador.

Además, el contacto magnético del huevo portátil incluido carga completamente el Avitron RC Fying Bird en menos de 12 minutos hasta un máximo de 10 cargas completas.

A su vez, cada carga completa admite hasta 12 vuelos con una duración de hasta 8 minutos cada uno, con un alcance máximo de 100 metros, tiempo suficiente para un buena diversión en familia o con amigos.

Altair Aerial AA 108 Fácil de volar tanto en interiores como en exteriores

 drone Altair Aerial AA108

En esta parte del post ya debes haber ido a comprar mini drones para niños, a través de los enlaces de Amazon. Que seguro que están ansiosos de volar sus primeros mini drones.

No obstante, te seguimos presentando más mini drones para comprar, en esta ocasión te presentamos al Altair Aerial AA 108.

Además de ser un minidrone es recomendable para niño tanto para pilotos mayores en drones, los tres niveles de habilidad ajustables de los controles de vuelo lo convierte en una experiencia agradable para cualquier usuarios.

Este magnífico dispositivo volador, tiene todos los últimos avances, modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con un solo botón. Además, está diseñado para volar tanto en interiores como en exteriores, su pequeño y atractivo tamaño lo hace más divertido, volar en espacios reducidos, como por ejemplo: en los pasillos de un departamento.

También no olvidamos, de su cámara que viene incorporado, es de gran angular de 120 grados con una calidad de vídeo HD 720p y puede ser controlado por tu dispositivo móvil Android o iSO.

Por otro lado, podemos hablar de los diferentes modos de vuelo estable y duradera, el Altair Aerial AA108 también tiene modos de ruta personalizados, use su teléfono inteligente para dibujar una línea de vuelo personalizada, con dicha línea dibujada en su móvil, le está ordenando al drone que vuela por la ruta seleccionada.

Su giroscopio de precisión son de 6 ejes, y un vuelo de hasta 10 minutos, con una distancia de vuelo alrededor de 100 metros o 300 pies.

Arshiner JJRC H20 un hexacoptero para principiantes

Drone Arshiner JJRC H20

¿Estabas buscando comprar mini drones para niños? Pues aquí tienes uno, se trata del Arshiner JJRC H20 es un mini drone hexacóptero de unas prestaciones increíbles.

Los hexacópteros presentan una mayor estabilidad y velocidad que los quadcopters, por lo que es bastante fiable de comprar un minidrones para niños que están comenzando a pilotar.

Y lo puedes encontrar a un precio excelente que no llega a los 25 euros por lo que será excelente para niños o un poquitos más grandes o incluso para adolescentes.

El JJRC H20 cabe perfectamente en la palma de su mano. Su peso no pasa de los 21 gramos, con unas dimensiones de 10.5 X 10 X 2.5 cm. Pese a su poco peso este nano drone es estable.

Su giroscopio de 6 ejes hace que sea capaz de estabilizar el drone de forma asombrosa, de forma que no vas a tener problema de estar corrigiendo constantemente la posición del mini drone.

También esta gran estabilidad es perfecta en vuelos exteriores, donde puedes volar a tu nano drone, a la perfección incluso con ciertas rachas de viento. Y es que sus seis motores hacen de este nano drone uno de los más estables del mercado y el mejor en su categoría.

Bueno, sobre su estabilidad, estamos hablando ya de palabras mayores. Este mini drone no tiene ningún tipo de sistema de GPS ni nada que pueda mantener el lugar y la altura de manera perfecta, eso que conste.

Pero lo que quiero dejar en constancia es que incluso de esta forma, consigue estar prácticamente quieto en el aire y manteniendo su altura si lo as trimeado  de manera correcta.

Por cierto, algo que me estaba olvidando, este mini drone puede realizar giros 3D en cuatro direcciones con 4 luces LEDs, su fuselaje es ligero y de alta durabilidad.

Además es el JJRC H20 es un drone completo, con un rango más que suficiente de unos 40 metros con una autonomía de 6 a 8 minutos y con 20 minutos de duración para cargar la batería de 3.7V 150mA.

Cheerson CX-10C es uno de los drones para niños, y viene con cámara

Mini drone Cheerson CX 10-C

Seguro que ya sabes que los comprar mini drones para niños, están de moda y es ¡un vicio!. en esta parte del post te presentamos al mini drone Cheerson CX 10-C es un dron ideal para los más pequeños de la casa desde los dos años en adelante.

El Cheerson CX 10-C viene con una cámara de 0,3 mp incluida, lo que le convierte en el mini drone con cámara más pequeño del mercado. Y es que parece increíble que pese a su reducido tamaño de 4 cm de ancho y 2 cm de alto pueda abordar una cámara de vídeo y fotografía.

Este mini drone también posee 4 rotores y funciona con una frecuencia 2.4 GHz. Por otro lado un giroscopio de 6 ejes certifica el vuelo muy estable y tiene 4 canales de frecuencia para maniobrar.

Los 3 modos de velocidad son auto ajustable en función de la habilidad de niñ@, por tanto es recomendable comprar mini drones para niños que están comenzando a usar minidrones con estas características.

Sin duda alguna, este pequeñi es uno de los mejores drone para niños que tiene luces LEDs que en la oscuridad, los más pequeños de la casa podrían disfrutar de unas luces rojas y verdes haciéndolos volverse locos de diversión.

Las dimensiones de Cheerson CX 10-C es de 4 cm X 4 cm X 2 cm, y un peso es de al rededor de 15 gramos. Con una batería no intercambiable de 3.7V 120 mAh con un tiempo de vuelo de unos 5 minutos y un tiempo de recarga de 25 minutos.

Hubsan X4 H107C robusto, ligero, con cámara de alta definición

Hubsan X4 (H107C

Si de comprar mini drone para niños hablamos, este drone mini Hubsan X4 (H107C) es indudablemente un de los mejores mini  drones para niños.

Cabe destacar, que podrás encontrar en diferentes colores y con cámara HD. Su tamaño no es más grande que la de tu mano, pero ofrece unas excelentes funciones que hará que tu niñ@ se divierta a lo máximo.

Se trata de un minidrone bastante robusto. En la versión HD viene incluido un protector para las 4 hélices, para prevenir roturas en los primeros vuelos, sobre todo en interiores.

Con la cámara incorporada en el Hubsan X4 (H107C) podrás realizar vídeos extraordinarios. Su calidad de fotografías es de 1 Mp y sus vídeos son grabados en HD con una resolución de dos megapíxeles a la luz del día. Los contenido realizados se guardarán de forma automática en una memoria microSD.

Su peso no pasa de los 20 gramos, con la batería que trae te permite un vuelo alrededor de unos 8 minutos, se puede comprar otra batería ya que son baratas para no perder el tiempo mientras se carga la batería principal.

Drones Hubson Quadricopter

VS

Drones para niños  RC Quadcopter

El vuelo con el Hubsan X4 H107C es de gran estabilidad tanto en interiores como en exteriores. Puedes disfrutar de varios modos de vuelo, para niños, para principiantes y para personas con experiencia en pilotar drones.

Si finalmente decides comprar drones para niños te recomendamos volar con el modo principiante, si no tienes mucha experiencia, te evitarás algunos choques, y el modo experto, te brindará la posibilidad de hacer acrobacias.

En cuanto al radio control, el alcance de la cobertura es de 100 metros. A pesar de que en la pantalla integrada en la emisora no podrá ver las imágenes tomadas por la cámara del mini drone, pero ofrece datos del vuelo.

Las imágenes o vídeos se guardarán en el microSD, dado que tus archivos de la tarjeta lo podrás volcar en cualquier ordenador o en dispositivos multimedia estándar.

Hubsan X4 H107D FPV está entre los drones más pequeños con pilotaje en primera persona

Mini drone Hubsan X4 H107D

Por si sigues buscando comprar mini  drones para niños, aquí te presento al Hubsan X4 H107D FPV, hasta el momento este mini drone está considerado uno de los más pequeños con FPV, con el que puedes ¡visualizar en primera persona lo que está grabando tu pequeñin!.

Por tanto, el Hubsan X4 H107D fpv viene equipado con cámara, transmisor en el drone y el receptor con pantalla en radio control. Es el sistema FPV (First Person Video). dicho sistema juega un papel crucial, para los usuarios que quieran comenzar en el mundo de los drones.

Por lo que será un aparato muy fácil de pilotar, a la vez que puedes disfrutar del FPV desde el minuto uno, ya que podrás ver lo que ve el dron desde el cielo, es lo que te marca la diferencia.

Podemos hablar del diseño, pero solo con mirarlo nos basta, para podernos dar cuenta que estamos frente a un minidrone muy atractivo. Su carcasa y sus hélices viene fabricado de plástico de alta calidad.

Aparte de su gran diseño logrado por los fabricantes, su pequeño peso y gran resistencia son características fundamentales de un drone de esta características.

También hay que tener en cuenta, que el Hubsan X4 H107D fpv cuenta con una ranura microSD para que pueda almacenar grandes imágenes y vídeos, además de que puedes ver en directo lo que quieras inmortalizar por la pantalla del mando. Dicha ranura te permite incorporar tarjetas microSD de más o menos capacidad para que puedas almacenar tus momentos que prefieras.

La batería es de 3.7V y 380mAh con una autonomía de unos 8 minutos y tarda alrededor de 30 minutos en cargarse, a través de un cable USB conectando de cualquier puerto USB.

Por cierto la cámara del Hubsan X4 H107D fpv no es de excelente calidad, pero es perfecto si quiere que inicie a tu niñ@ entre en el mundo de los drones co FPV más avanzados. Estoy seguro que vivirás momentos inolvidables.

MJX X101 es un gran dron de inicio capaz de abordar un cámara de acción tipo GoPro

Drone MJX X101

El MJX X101 es una de las mejores opciones y más completas, para comprar drones para niños, osea para aquellos que quieran entrar al mundo de los drones a lo grande.

Si tu eres uno de ellos, estas en el camino correcto, ya que estas frente a un atractivo drone tanto por sus ojos y su diseño. Incluso puede volar con un peso de una cámara gopro a bordo.

Pero en realidad, su particularidad no está en el diseño ni en su rendimiento, sino en la capacidad de levantar una cámara deportiva de estilo  (GoPro, SJ5000 o una Xiaomi), según sus necesidades.

Indudablemente el MJX X101 es uno de lo drones de inicio de mayor (tamaño, 50,5 cm x 50,5 cm x 18 cm), con un peso ronda los 420 gramos. Además de las clásicas luces LEDs en sus extremidades, posee dos luces al frente, instaladas justo en la parte frontal del cuerpo del dron y que se asemeja a un par de ojos. Un punto extra en creatividad, por parte los diseñadores de MJX.

El MJX X101 admite modos de vuelo "sin cabeza" o "headless mode" donde el dron se orienta automáticamente, esto hace que sea mucho más fácil pilotar, sobretodo a los que empiezan, gracias al giroscopio integrado de 6 ejes.

El mando viene incorporado la opciones de WiFi para obtener vista en primera persona desde tu teléfono inteligente, además de tener la función, Headless y Return to Home. Ambas son funcionalidades importantes para un vuelo fabuloso y con menos probabilidad de accidentes.

La batería que viene incorporado en el dron es de 3.7V y 1200mAh con una duración estima entre 10 y 15 minutos dependiendo la densidad de vuelo, con un rango de alcance de 100 metros.

Por lo que te sugerimos si estás a punto de comprar drones para niños, este es el mini drone perfecto para disfrutar haciendo vídeos.

Productos relacionados de ofertas por este mes en AMAZON

¿Te ha parecido interesante? Hazme lo saber haciendo clic en las estrellitas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

También te podrá interesar

Walkera Runner 250 un Drone de Carreras con FPV ¡con el que te divertirás a lo grande!
Walkera Runner 250 un drone de carreras con fpv de los más conocidos en su categoría de drones de carreras, que[...]
Walkera F210 Edición 3D Acrobatico un Drone de carreras muy atractivo de color azul
Walkera F210 3D es un drone de carreras muy resistente, muy rápido y muy atractivo lleno de características avanzadas del[...]
Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de consumo
Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de los drone profesionales. Podríamos decir que es un[...]
Parrot Mambo FPV conviértete en un piloto de drones de carrera barato
¡Bienvenido a Dronstyff! te guiaremos paso paso para que te has con un buen drone de carreras baratos como es[...]
Parrot Jumping Sumo: Un minidron coqueto por sus acrobacias en tierra
En primer lugar te damos la ¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el minidrone Parrot Jumping Sumo!La compañía de drones Parrot[...]
Parrot Disco un geométrico halcón Milenario de alas fijas que alcanza los 80Km/h.
El Halcón Milenario qué vuela, da vueltas y planea sin pararDrones Parrot Disco FPV ¿Un Pájaro, un Avión o el[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *