Parrot Disco un geométrico halcón Milenario de alas fijas que alcanza los 80Km/h.

Parrot Disco un geométrico halcón Milenario de alas fijas que alcanza  los 80Km/h.

Drones Parrot Disco FPV ¿Un Pájaro, un Avión o el Drone más Aerodinámico? no vayas a quedarte sin experiencia inmersiva de vuelo por falta de presupuesto. Es de común aceptación que los legos también son para adultos. Solo hay que cambiar la palabra juguete por la de "entretenimiento". Por eso es totalmente legítimo que te encapriches de este geométrico halcón Milenario de alas fijas que alcanza  los 80Km/h. 

Desde Parrot enfatizaron su intención de lograr un producto fácil de usar por cualquier tipo usuario independientemente de su experiencia, como es el Drone Parrot Disco FPV. Algo que hemos podido comprobar de manera directa, desde su peculiar despegue hasta la maniobra de aterrizaje.

Hasta la fecha cuando uno hablaba de drones para el segmentos de los usuarios finales se solía referir a cuadricópteros y no a eso ambiciosos desarrollos que uno puede ver en aplicaciones militares, pero Parrot parece querer dar el salto a nuevas concepciones.

Lo demuestra con el Parrot Disco FPV, el primer dron de ala fija de este fabricante que cambia totalmente el tradicional modelo de cuadricópteros que utilizaba la compañía y que los usuarios literalmente ponen en vuelo de una forma curiosa: basta con pulsar el botón de despegue y lanzando hacia atrás.

Drone Parrot Disco

Con el Parrot Disco FPV vive una experiencia de vuelo sin precedentes

Drones Parrot Disco FPV combina lo esencial de la última tecnología para ofrecerte vuelos de una realidad sin precedentes. Descubre Parrot Disco FPV,el primer dron inteligente de alas fijas y cuenta con un modo piloto automático, diversos sensores y funcionamientos que hace que pilotar " sea tan fácil como jugar un videojuego".

El Parrot Disco FPV pesa 700 gramos y puede alcanzar nada menos que 80 Km/h en vuelo, una velocidad muy superior a la de la mayoría de cuadricópteros del mercado. Un drone más aerodinámico.

Parrot Disco FPV

Parrot Disco fpv

El Halcón Milenario vuela, da vueltas y planea sin parar

Ahora las personas pueden realizar fácilmente actividades que antes eran muy difíciles de hacer. La tecnología que ahora se discute con vehemencia es el Parrot Disco FPV, que se había discutido previamente en la sesión anterior, el dron en forma de pájaro es una de las tecnologías avanzadas en la forma de un documental aéreo.

Su diseño aerodinámico da mucho que desear a los usuarios por sus líneas estilizadas, alas fijas estructura ligera de carbono y PPE (polipropileno expandido)... Parrot Disco FPV, se a diseñado naturalmente para volar como un auténtico avión.

Por otro lado, están las gafas  FPV (First Person View), las Cockpitglasses, que tal como hace un *headset de realidad virtual tiene un espacio para nuestro móvil, de modo que podemos activar la ecualización de las cámaras del Parrot, para vivir un vuelo en inmersión total.

Ponga escenas en líneas rectas y las curvas, tome su tiempo para planear y admirar las vistas...Y luego, acelere, inclínate hacia el suelo y vuelva subir. Para una agradable experiencia y sensación de vuelo extremo, como un auténtico pájaro.

El tiempo es uno de los activos más valiosos. Por eso te recomendamos, es que pulses en el siguiente botón mediante el cual verás mucho más opciones para ahorrar mucho tiempo:

¿Que es una COCKPIT GLASSES y como cambiar de punto de vista?

COCKPIT GLASSES de Parrot

Las Cockpit Glasses, son nada más y nada menos que la gafas de todo Parrot Disco FPV, con el cual descubrirá la sensación definitiva de un vuelo en inmersión. La visualización con dichas gafas es una aliciente bastante interesante y de hecho es un plus en cuanto a la experiencia completa con los drones de Parrot Disco. aunque tendremos que ir con cuidado a la hora de controlar el vuelo (en el caso de usuarios noveles, sobre todo).

Para ello solo tiene que colocar su smartphone en la Cockpit Glasses cuando esté en la aplicación FreeFlight Pro. La línea del horizonte cambia cuando cambias de dirección igual que cuando vuela.

Y de paso hacer que sea una experiencia no sólo individual, es que una persona lleve el control y otra visualice, aunque el hecho de que las gafas tengan que ir conectado con un cable al mando es algo incómodo si optamos por esto.

Pero en todo caso es un extra en la experiencia habitual con estos maravillosos dispositivos voladores en forma de pájaros bastante divertidos.

Drones de Parrot fpv en forma de pájaro mirar en amazon mejores ofertas:

Parrot Disco FPV dura más tiempo en el aire a diferencia de otros drones

Parrot Disco FPV

Por lo tanto, el flamante drone Parrot Disco FPV ahora puede alcanzar los 80 K/h durante el vuelo gracias a su potente motor. De tal manera que puede disfrutar de una experiencia durante más tiempo

Una batería de alta capacidad le garantiza los 45 minutos de autonomía, como un pájaro en el cielo. Los pilotos desde el nuevo Parrot Skycontroller 2, dispone de una conexión Wifi mejorada y protegida, que permitirá recibir un vídeo en directo en su smartphone gracias a la aplicación FreeFlight Pro. 

Ahora más que nunca los pilotos disfrutaran de un cielo abierto como un pájaro. ¿Hasta dónde irán?

¿Pilotar fácilmente y con precisión es posible al Parro Disco FPV?

Con Parrot Skycontroller 2, disfrutará de dos joysticks para vivir una gran experiencia de pilotaje ultra-precisa y podrá hacer volar a su Parrot Disco FPV durante 2 Km.

Por otro lado, el aterrizaje requiere unos 300 metros de longitud y colocar el drone a unos 150 metros de altura (una superficie adecuada, lo más plano posible y sin rocas y demás), algo bastante fácil de hacer al tener las indicaciones en todo momento en la pantalla de manera clara (también si lo vemos con las gafas FPV) y dado que el Parrot Disco FPV es bastantemente obediente a nuestro manejo.

Una vez en ese punto por nuestra parte hemos de ir descendiendo (sin girar) hasta que pulsemos el botón para el aterrizaje. Otra maniobra apta para los novatos (con explicaciones o previa aviso de la ESA).

Sal a la aventura y vuelve al punto de partida con el piloto automático; ​juega con la altitud o la velocidad. La estabilidad del Parrot Disco FPV está garantizado gracias al sistema anti pérdida.

Podrá cambiar de dirección, filmar largas secuencias gracias a su 32 GB de memoria interna o modificar la configuración de pilotaje: Por último ¡eres  quien lleva el mando, vive los vuelos más aerodinámicos, como un pájaro!

Parrot Bebop 2 fpv

Parrot - Cuadricóptero Bebop 2 FPV Power

Drone Parrot Bebop 2 Rojo

Parrot - Bebop Drone con Skycontroller

Mini Parrot Mambo fpv

Mini Drone - Parrot Mambo

Drone Parrot Ar. 2.0

Parrot - AR. Drone 2.0 Elite Edition Sand

¿Para qué sirve la aplicación Free Flight Pro?

Parrot Disco

Free Flight  es una aplicación y sirve para utilizar como un pilotaje avanzado de los drones Parrot Disco FPV. No obstante tendría que descargar dicha aplicación a su dispositivo móvil. La interfaz está diseñado para que pueda utilizar las gafas FPV y disfrutar de una inmersión total. Todo sus trayectos, sus fotos, sus vídeos y los datos de su vuelo se memorizan.

Así, el Parrot Disco fpv logra ser un producto distinto apto tanto para usuarios sin experiencia como para expertos. En general cumple bastante bien, y es cierto que sin tener ninguna idea de pilotar algo así celo coge el truco fácilmente.

Lo único que en principio no acaba de convencer es la relativa fragilidad de los materiales, si bien la idea no es estrellarlo ni hacer pasar por zona de arbustos, pero es bastante fácil que las solapas se levanten un poco o que se partan una ala con un golpe fuerte ( si bien se puede obtener las piezas y reemplazarlas, como las baterías).

Me gustaría saber qué te ha parecido está información. Para ello me ayudaras marcándolo en las etrellitas amarillas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,11 out of 5)
Cargando…

Más tutoriales del Parrot Disco FPV

Productos relacionado que te pueden interesar

Eachine Racer 250 Pro FPV. Ha creado mucha atención al público, por su nuevo diseño y precio barato
Eachine Racer 250 Pro FPV es la nueva versión que ha salido recientemente con hélices actualizadas, controlador de vuelo cambiado[...]
Parrot BEBOP 2 el dron con vídeo HD, todo es más bonito en alta definición
Desde Dronstyff se a percatado el auge de la moda de los drones, también hemos analizado y podemos contarle que[...]
Drones para niños – ¿Es recomendable comprar mini drones para niños?
Quieres que tu hij@ sea en un futuro el mejor piloto de drones ¿será con drones para niños?, si es[...]
Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de consumo
Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de los drone profesionales. Podríamos decir que es un[...]
Los mejores Drones de Carreras del Siglo XXI-competiciones en vivo
Los mejores drones de carreras del siglo XXI y competiciones en vivo que ya mueven muchísimo dinero. Todo te lo[...]
Parrot Mambo FPV conviértete en un piloto de drones de carrera barato
¡Bienvenido a Dronstyff! te guiaremos paso paso para que te has con un buen drone de carreras baratos como es[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *