Los mejores Drones de Carreras del Siglo XXI-competiciones en vivo

Los mejores Drones de Carreras del Siglo XXI-competiciones en vivo

Los mejores drones de carreras del siglo XXI y competiciones en vivo que ya mueven muchísimo dinero. Todo te lo vamos a desvelar en este articúlo. ¡Te damos la Bienvenida a Dronstyff!.

Las carreras de drones son una de las tendencias más de moda actualmente, y comienza a generar una afición a gran escala imparable. Ya están celebrando campeonatos mundiales que se prevé que en un futuro superen eventos como la Fórmula 1.

Un equipo liderado por Luke Bannister, un joven británico de quince años, ha conseguido alzarse con la victoria en la World Drone Prix de Dubai, uno de los mejores drones carreras ha sido el ganador junto al habilidoso joven, que han celebrado en el emirato.

La adrenalina de este chico ha sido premiado con 250.000 dólares, uno de los premios más importantes en este evento donde se reparten hasta un millón de dólares entre todos los equipos ganadores. 

La carrera de drones ya es un hecho real, los pilotos equipados con mando radiocontrol y un gafas FPV que le permite pilotar el dron desde una perspectiva en primera persona, este joven de tan solo 15 años ha logrado el mejor tiempo en recorrido lleno de curvas en el que los pilotos han de pasar por una serie de arcos luminosos.

¿Has visto alguna vez a los mejores drones de carreras? ¡Es un vicio! 

los mejores drones de carreras 250 Avance RTF
Los mejores drones de carreras Goolsky Walkera AIBAO

El equipo de Luke Bannister batió al favorito local, Dubai Dronetex

Tornado X- Blades Banni- UK es el nombre del equipo que ha ganado esta competición celebrada en el emirato, batiendo al favorito local Dronetex, que ha quedado en segundo lugar.

La World Drone Racing es solamente una de los muchos eventos competitivos relacionados con los mejores drones de carreras, estos fanáticos del Golfo Pérsico están preparando más.

El gobierno de Dubai anuncia más eventos de los llamados World Future Sports, en este año. Unos juegos donde los robots competirán en carrera de natación, velocidad y vuelo pero también en combates. Este evento es el único en el mundo, que aspira convertirse en una competición mas atractiva de momento con los Juegos Olímpicos de los mejores Drones de carreras.

¿Hasta dónde dónde llegará los mejores drones de carreras, en este mundo moderno?

Por el momento la afición de Dubai por los mejores drones de carreras, va más allá del hobby y la competición, el propio gobierno está interesado en utilizar estas pequeñas naves no tripuladas para llevar a cabo trámites administrativos, como repartir tarjetas de identificación o permisos de conducir.​

Asimismo, Mohame bin Rashid Al Maktum, el actual primer ministro y vicepresidente de los Emirates Árabes Unidos, además de máximo mandatario de Dubai, hace unos para de años que a donado un 1 millón de dólares en los Drones ford Good Awards, un certamen que busca premiar las innovaciones en el uso de los drones.

La moda de los mejore drones de carreras va creciendo a gran escala imparable, en diferentes países, podemos decir que en los Estados Unidos hay grandes competiciones, donde la Drone Racing League ofrece carreras con unas retransmisiones  televisivas de gran espectacularidad que muchos ya lo comparan con los eventos de la Fórmula 1.

Para descubrir cuál de los mejores drones de carreras del siglo XXI a ganado las competiciones.

Lo más fácil, y lo que te recomendamos, es que pulses en el siguiente botón mediante el cual descubrirás al magnífico drone:

Ok, ya te hemos contado cuánto dinero pueden reembolsar los pilotos de los mejores drones de carreras.

  ¿Tu no te quieres quedar atrás verdad?

Si vas en serio y quieres ganar 250.000 dólares sigue buceando en nuestra web, te ayudaremos a escoger uno de los mejores dron de carreras. No obstante tendrás que practicar y practicar, en tus tiempos libres y  te aseguro que llegarás el primero en el apasionante mundo de carreras de drones.

Pero si para un principiante el mundo de los mejores drones de carreras puede parecer algo complejo de pilotar de primeras, lo mismo es empezar a iniciarse en el mundo de los drones de carreras.

Por tanto, aunque el proceso de pensar, comprar y montar cada componente de un drone es parte del atractivo de esta afición al más puro estilo Fórmula 1.

Puedes iniciar en las carreras de drones como un hobby no hace falta tener un dron profesional ni que sea caro (al menos no al principio). Hay quien prefiere ir a lo directo y rápido y comprar un dron de carreras listo para volar (RFT) o los ARF (almost Ready to Fly).

¿Qué aspectos debo considerar al comprar un de los mejores drones de carreras?

Es importante saber que para elegir un de los mejores drones de carreras se debe considerar las características de la que dispone este dispositivo volador, para adaptarse a los requerimientos de la velocidad.

Lo habitual es encontrarse al menos con el chasis  de una estructura resistente y liviana, de preferencia de fibra de carbono, ya que este

material también le permite un movimiento aerodinámico al aparato, por otro lado motores y variadores, hélices, controladores y habitualmente también la cámara para el sistema FPV.

Dependiendo del modelo y presupuesto, habrá que añadir otros elementos como baterías, gafas para FPV, así como emisoras. Y por último la facilidad para maniobrar y alcanzar altas velocidades, que es finalmente lo que se espera de un dron para competencia.

Así es que si estás considerando las carrera de drones como un nuevo deporte, a continuación te mostramos, tres de los mejore drones de carreras, listo para volar que puedes encontrar actualmente en el mercado, considerando también la facilidad que te permiten personalizar,tunear o realizar mejoras que optimicen su desempeño.

PEQUEÑOS CONSEJOS

Con un de los mejores drones de carreras listo para volar podrás personalizar menos elementos y puede ser que sea un poco más caro que el equivalente pieza a pieza, pero ganarás inmediatez y te olvidas de cálculos para escoger correctamente las piezas.

Como veis tu decides, estas configuraciones, además de ahórrate buena parte del montaje más tedioso, los cálculos de variadores, motores o configuración de la controladora ya viene de serie.

Como te deducimos, si has decidido tener contacto con los mejores drones carreras y no eres un gran conocedor de estos maravillosos dispositivos voladores (o tal vez no conoces lo que son unos Variadores, RTF o un FPV). No te preocupes.

¿Si no soy un experto en los mejores drones de carreras?

¿Puedo comprar uno?

Sin duda alguna, puedes hacerte con uno de los mejores drones de carrera del XXI baratos, aunque no vayas a competir. Es más se recomienda que al principio no te gastes mucho dinero comprando el dron más caro. Claro está, si no eres un experto en pilotar estos tipos de dispositivos voladores, tienes la probabilidad de un 80% de chocarte y por ende sufrirá daños de algunos componentes. 

Pero tranquilo, no es cosa del otro mundo. Estos modelos RTF  han hecho que los mejores drones de carreras estén accesibles a todo tipo de usuarios. ¡To el mundo quiere sentir esa sensación de adrenalina en competiciones!

Pues bien, simplemente lo puedes disfrutar manejando a toda máquina, en espacios cerrados, en el campo o en sitios "abandonados", haciendo tus propio circuitos, con familiares o amigos. Siempre toma en cuenta las normativas para volar tu dron.

Los mejores drones de carreras para competición

¿Ya estás listo verdad? vamos a conocer cuales son los mejores drones de carreras del momento!

Unos de los 3 mejores drones de carreras del XXI

#1 El Eachine Falcon 250 FPV

Uno de los mejores drones de carreras es el Eachine Falcon

En primer lugar, tenemos que decir que la gente de Eachine presentó hace poco su última y avanzado dron de carreras. y lo bautizaron con el nombre de Eachine Falcon 250 FPV, el cual muchos lo consideran la entrada de iniciación en la carrera de drones.

Si tu deseas,y estás deseando tener los mejores drone de carreras, este viene completamente ensamblado en la caja: Solo hace falta ponerles las hélices y volar en los cielos.

Este drone, está hecho en un chasis de fibra de carbono, potentes motores de 2300KV con variadores de 20A para conseguir grandes velocidades de vuelo.

Cuenta con una emisora de 32 canales y  una cámara frontal de 700TVL con un ángulo de visión de 120º, que es capaz de grabar en HD  (720P). Además, el Eachin Falcón 250 viene con unos mecanismo de protección para los motores, como protecciones para sobre cargas y protecciones de obstrucción.

La batería del dron tiene tres celdas, que le puede dar una autonomía de 8 a 12 minutos dependiendo de la intensidad de vuelo, pero también puede sustituir por una batería de 4 celdas si quiere aumentar más el tiempo de vuelo.

  • Lo bueno del Falcon 250
  • Lo malo del falcon 250
  • ANÁLISIS del Eachine falcon 250
  • check
    Sacar de la caja y a volar: viene completamente ensamblado, solo tienes que colocar las hélices.
  • check
    El diseño: es atractivo y resistente.
  • check
    Emisoras: tiene 32 canales
  • check
    Cámara: viene con una cámara que te facilita empezar a manejar el dron con gafas FPV (First Person View, vista en primera persona.
  • check
    Batería: si quieres más tiempo de vuelo, puedes cambiar de batería de tres celdas a la de cuatro celda 

#2 El Walkera Runner 250

Los mejores drones de carreras es el Walkera Runner

Como vemos las imagen en nuestra pantalla tenemos dos de los mejores drones de carreras, como es el Walkera Runner 250 versión actualizada y la versión estándar.

Las principales diferencias se refieren a los motores que en la versión actualizada son de 2500KV (en el anterior son 2100KV) en la antena de vídeo TX que se ha estirado a fin de facilitar la trasmisión de la señal y la adición de la ayuda a V por los bigotes de la antena del receptor.

Bueno en esta ocasión nos vamos centrar en el versión actualizada, Walkera Runner 250. Unos de los más conocidos modelos de los mejores drones de carrera listo para volar que recomendamos si quieres buenas prestaciones para iniciarte y cero complicaciones.

La nueva versión está diseñado en una estructura de fibra de carbono de alta resistencia, con un peso de 563 gramos, con la batería y con 250mm de diámetro de motor a motor en diagonal.

El Walkera Runner 250 se controla mediante un mando con un alcance de señal de 1 kilómetro, el Walkera es capaz de  volar a una velocidad de hasta 40 Kilómetros por hora con una autonomía de vuelo de 12 a 14 minutos, que dura la carga de la batería, según la densidad de vuelo.

Cámara FPV  de Walkera Runner 250, se trata de una cámara de alta definición de imagen crystal clear, sin efectos retardados para no perder ningún detalle a la hora de grabar vídeos o captar imágenes.

Mega tutorial del Walkera Runner 250

Dicha cámara garantiza una gran calidad de imagen optimizada y es orientable. estás características sólo poseen los mejores drones de carreras.

Tiene unos leds delanteros blancos de alta intensidad, visibles perfectamente a plena luz del día y dos LEDs rojos en la parte trasera y sirve para dar información al piloto.

Junto a la cámara se encuentra el transmisor de vídeo incorporado con canales de tipo B para una excelente transmisión de imágenes en tiempo real.

Walkera Runner 250 viene equipado con un radio control de modelo Devo 7 (siete canales , cuatro ejes).

Te permite elegir en varios modos de vuelo, según si eres principiante o avanzado, siendo así, y quieres iniciarte en este mundo de drones de carreras, puedes hacerlo con este increíble aparato, lo puede hacer entrenando poco a poco, osea, de forma escalonada a tu ritmo.

Radio control del walkera Runner 250 uno de los mejores drones de carreras

#3 ImmersionRC Vortex 250 Pro

Vortex 250 Pro uno de los drones de carreras baratos

Se puede decir que es otro clásico entre los de los mejores drones de carreras, es el Vortex 250 Pro de ImmersionRC, y es ideal para quienes quieren convertir este hobby en algo más serio en el apasionante mundo de los Racing Drones con un dron que te viene completamente preparado para que puedas disfrutar desde el primer minuto, pilotando a toda velocidad.

Los fabricantes de ImmersionRC han sobresalido de nuevo con esta nueva Vortex 250 Pro, la cual se basa en la excelencia del vórtice 285, así como el uso de una gran respuesta de los mejores pilotos y los principiantes para tomar al Vortex 250 Pro al siguiente nivel.

El diseño del aparato viene con una gran cantidad de sistemas actualizados, también an añadido un sistema compatible con la mayoría de los radio controles como el Eachine Falcon 250 FPV.

Los mejores drones de carreras del momento es el Vortex 250 Pro

El secreto de la nueva actualización del Vortex 250 Pro se encuentra en sus materiales de construcción. El aparato utiliza brazos planos de fibra de carbono (CF) de 4mm de grosor que son prácticamente indestructibles. Así mismo cuenta con una placa superior CF de 2mm de espesor y placas deslizantes FR4 también de 2mm de grosor.

Todo esto está pensado para hacer que el Vortex 250 Pro sea mucho más resistente a los golpes y esté en la categorías de los mejores drones de carreras. Por lo que si eres novato en el tema, seguro que le acabaréis dando un golpecito  en las carreras.

Por otro lado , el control de vuelo ImmersionRC Fusión obtiene una amplia actualización para el Vortex 250 Pro. El procesador F/C se actualiza a una F3 permitiendo incluir 2BM de almacenamiento en una caja negra de registro de registro BlackBox.

La nueva actualización del procesador viene con doble rendimiento que el F1, lo que permite tiempos de bucle más rápido y un rendimiento de vuelo más acelerado. Los PID ahora se pueden configurar a través de la pantalla, desde su propio menús.

Además, lo han agregado un puerto para la conexión directa del receptor en serie, con opciones de suministro de 5 voltios y 3,3 voltios. 

BATERÍA

3s-4s LiPo

DIMENSIONES

250mm (DIAGONAL)

PESO

415 GRAMOS

VELOCIDAD

96 (km/h)

Otras de las características adicionales que puedes disfrutar  de los mejores drones de carreras como el Vortex 250 Pro es:

Gracias a las agarradera que trae de serie puedes colocar una cámara HD como una  GoPro, y además tiene protección para cualquier tipos de impactos y se encuentra suspendida de una plataforma de fibra de carbono aislada de las vibraciones.

Esto te permite inclinar la cámara durante el vuelo para asegurándose tener una vista frontal perfecta.

Por otro lado, también puedes conectar la cámara al sistema de batería del Vortex 250 Pro, de manera que no hace falta que por ejemplo una GoPro lleve su propia batería, reduciendo así el peso y aumentando su velocidad del dron.

Los mejores Drones de carreras Vortex 250 Pro

Producto no disponible

Por último, tiene un sistema de LEDs que puedes controlar desde el firmware para que el dispositivo volador se ilumine con tus colores favoritos, y puedas diferenciar cuando aceleras a la máxima velocidad, cuando giras o cuan frenas.

Magníficos son los drones de carreras al mejor precio, cómpralo ya:

Hazme saver si te a cuvierto tu nececidad esté articúlo. Para ello haz clic en las estrellitas amarillas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4,64 out of 5)
Cargando…

Productos relacionados que pueda interesarte 

Los mejores Drones de Carreras del Siglo XXI-competiciones en vivo
Los mejores drones de carreras del siglo XXI y competiciones en vivo que ya mueven muchísimo dinero. Todo te lo[...]
AESA, todo lo que deberías saber antes de volar un drone.
AESA, todo lo que debería saber sobre Qué Permiso Necesitas Para Volar DronesLa AESA tiene entre una de sus competencias[...]
Parrot Disco un geométrico halcón Milenario de alas fijas que alcanza los 80Km/h.
El Halcón Milenario qué vuela, da vueltas y planea sin pararDrones Parrot Disco FPV ¿Un Pájaro, un Avión o el[...]
Mochilas impermeable-elegantes maletas de viaje para drones
Mochilas impermeable-Elegantes Maletas de Viaje para Drones todo a precios bajos!. ¡Enhorabuena! Si estás aquí vas a poder elegir tus[...]
Eachine Racer 250 Pro FPV. Ha creado mucha atención al público, por su nuevo diseño y precio barato
Eachine Racer 250 Pro FPV es la nueva versión que ha salido recientemente con hélices actualizadas, controlador de vuelo cambiado[...]
DJI Mavic Pro Platinum el mejor Drone del Mundo con mayor resistencia a bajo costo
DJI Mavic Pro Platinum es uno de los drones más potentes y atractivo, conocido como el mejor drone del mundo hasta[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *