Los mejores drones de inicio ideal para principiantes: qué dron comprar para empezar a volar

Los mejores drones de inicio para principiantes. ¡Bienvenido a Dronstyff! en esta ocasión vamos hablar de todo lo que necesitas saber antes de comprar uno.

Durante los últimos años los drones han dejado de ser algo del futuro para incorporarse al presente. Hoy en día podemos ver cómo se utilizan en diferentes sectores. Como es obvio, los grandes fabricantes de estos drones han aumentado el volumen de fabricación. 

Esto hace que encontramos en el mercado una gran variedad marcas, modelos, tamaños y característica, que además de un uso comercial o militar, tiene un fin recreativo. Por eso los mejores drones de inicio para principiantes, son perfectos si quieres entrar en el apasionante mundo de los drones. Por su relación, calidad y un precio muy asequible.

Mini drone Hubsan X4 H107C
MJX X101
DJI Phantom 3 estandar
Syma X5C

Una variedad de drones con los que podrás divertirte haciendo acrobacias

Para conocer mejor, a los mejores drone de inicio para principiantes, empezamos por su definición. No  se trata sólo de un juguete si no que son vehículos terrestres o aeronaves no tripulados que se puede controlar de forma remota; un drone de inicio puede ser usado en algunas tareas que tu no puede realizar, como por ejemplo, capturar imágenes o hacer vídeos desde el aire.

Y si solo quieres para practicar, perfecto, no hay problema, que los mejores drones de inicio para principiantes, están echo para "golpes", por que seguro que le daremos más de uno.

 Por otro lado, a las aeronaves también se les conoce como UAV (Unmanned Aircraft Vehicle) y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) establece una serie de normas y recomendaciones que debes considerar antes de adquirir una de estas maravillosas  aéreo naves no tripuladas.

Diseños y modelos de los mejores drones de inicio para principiantes  

Los mejores drones de inicio

Cuando nos referimos a los mejores drones de inicio, indudablemente nos estamos refiriendo a vehículos aéreos no tripulados. Son la gran mayoría, pero tenemos que tener en cuenta que hay un catálogo bastante amplio en el mercado de drones terrestres y drones aéreos, conocidos como aeronaves no tripulados, ya sea que busquemos entrada o simplemente ocio.

Con los drones terrestres podemos disfrutar dentro de casa o en el jardín haciendo, acrobacias, saltos y mucho más, dado que estos drones terrestres destinaremos principalmente como elemento terrestre por puro ocio.

Las aeronaves no tripuladas nos brindan otro tipo de entretenimiento. Gracias a su cámara de calidad, podremos llevar a cabo tareas cómo captar grandes imágenes o vídeos incluso profesional.

Por otro lado, las clasificaciones técnicas también es importante de determinar por el número de rotores del drone. En los mejores drones de inicio para principiantes lo conveniente es hacerse con un modelo de cuatro rotores, habitualmente llamados cuadricopteros, dado que son sencillos de pilotar, gracias a su sistema de vuelo gestionado.

¿Qué debes saber antes de comprar un drone?

¿Te has planteado comprar uno de los mejore drones de inicio para principiantes pero no sabes cómo hacerlo? Bien, no te preocupes aquí te ayudamos a elegir.

Lo adecuado es, antes de ir a la tienda, debes hacerte una serie de preguntas que te ayudarán a encontrar de forma más sencilla lo que estás buscando. De esa manera tendrás claro tus objetivos al comprar un dron de inicio para principiantes, la búsqueda será mucho más rápida y eficaz.

Para ello hemos seleccionado 7 de los mejores y potentes drones de inicio para principiantes que quieran entrar en el apasionante mundo de pilotar drones con cámara FPV.

Los mejores drones de inicio

DJI Phantom 3 SE

¿Quiero un drone que tenga Wi-Fi para hacer videos en UHD a 4Km?: esta pregunta es clave a la hora de buscar en una aeronave no tripulada, ya que te hará elegir entre las que tiene Wi-Fi, cámara y las que no.

Finalmente tu decides, si deseas hacer grabaciones de vídeo UHD a 4Km con cardán de tres ejes completamente estabilizado así permitiendo volar más lejos mientras mantiene el cristal clara vista de la cámara en vivo.

Parrot Disco FPV

Parrot Disco FPV

El Parrot Disco FPV es ¿un pájaro, un avión? esta pregunta siempre se suele hacer la primera que miramos a este maravilloso drone en forma de de halcón. 

Este drone de inicio para principiantes, conocido también como el halcón milenario, vuela, y da vueltas, sin parar, y centrado principalmente en la toma de imágenes y vuelo FPV inmersivo con gafas gracias a su cámara integrada y estabilizada en tres ejes. Con lo que disfrutas de los mejores 45 minutos de autonomía.

Variedad drones de inicio

Los mejores drones de inicio

Si no quieres perder mucho tiempo buscando los mejores drone de inicio para principiantes, en este articúlo te dejo una colección amplia de pequeños drones de inicio.

Quieres que tu hij@ entre en el apasionante mundo de pilotar drones con cámara, es recomendable que tengan un previo contacto con estos extraordinarios drones de inicio.

Parrot BEBOP 2 fpv

Parrot BEBOP 2

La compañía Francesa esta vez nos sorprende con uno de los mejores drones de inicio para principiantes, como es el drone  Parrot BEBOP 2, que ofrece un vuelo de gran alcance, autonomía de 25 minutos, y trae a bordo una cámara de gran calidad (1080p) tanto para fotos com para videos Full HD.

Con las gafas FPV podrás disfrutar de una velocidad máxima de 60Km/h, incluye modos prácticos como el seguimiento basado en GPS de cualquier teléfono móvil Android. 

Los mejore drone de inicion

Drones de carreras

Si vas en serio y quieres ganar 250.000 dólares como aquel chico británico, no te lo puedes perder este articulo.

En este articulo abordamos los mejores drones de inicio para principiantes en carreras de drones. Y sabrás las tácticas que usó aquel muchacho para llegar el primero en el ruedo de Dubai.

Parrot Mambo 2 FPV

Parrot Mambo FPV +

Otro de los clásicos de los mejores drones de inicio para principiantes es el Parrot Mambo FPV+, pequeño, divertido y muy fácil de volar.

 Uno de los principales atractivos del Parrot Mambo FPV es que convierte todo lo que le rodea en una área de juego gigante y en un circuito de carreras. También lo puedes controlar desde tu teléfono móvil Android.

Normativas de la ESA

Normativas para pilotar drones de inicio

Antes de comprar un de los mejores drones de  inicio para principiantes debemos saber las normativas para echar a volar a nuestro drone.

Al ver que cada vez es más común el uso de este tipo de dispositivos con fines deportivos o de recreo al aire libre, desde la Agencias Estatal de Seguridad Aérea (AESA), organismos que depende del Ministerio de Fomento, han publicado una serie de recomendaciones.

Hazme saber si te ha cubierto tus necesidades, haciendo un clic en las estrellitas amarillas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…