Parrot BEBOP 2 el dron con vídeo HD, todo es más bonito en alta definición

Parrot BEBOP 2 el dron con vídeo HD, todo es más bonito en alta definición

Desde Dronstyff se a percatado el auge de la moda de los drones, también hemos analizado y podemos contarle que es increíble que en cuestiones de unos pocos años recientes los drones de la compañía Parrot se hayan posicionado en el mercado de los drones que con este Parrot BEBO 2 dron, vuelve para posicionar con más fuerza.

Por lo tanto, esta vez nos sorprende con este modelo Bebo 2, por su peso de 500 gramos y una autonomía de 25 minutos, es un drone de ocio de última generación. Sus prestaciones le permite volar, filmar y tomar fotos al mismo tiempo y con brío, tanto en interiores como en exteriores; veamos ventajas y desventajas:

Ventajas del Parrot BEBOP 2

Desventajas del Parrot BEBOP 2

RELACIÓN calidad/precio                                       94%
PRECISIÓN Y ESTABILIDAD                                                        97%
FACILIDAD DE PILOTAR                                                94%
Robustez/Resistencia a los golpes                               96%
Parrot Bebo 2 dron con FPV
Parrot Bebo 2 dron con FPV

Actualmente el dron lleva una cámara capaz de tomar fotos de 14 Megapíxeles, con un ángulo de captura de 180º, horizontal y vertical, podrá también realizar vídeos en Full HD 1080p. Todo esto lo puede ver en riguroso desde su Smartphone o Tablet, o incluso con el mando Skycontroller y las gafas de visión en primera persona.

Además, el Parrot BEBO 2 dron magnífico, aunque no lo parece, es bastante resistente, bonito en diseño ya que es muy ligero y compacto. Además tiene una funcionalidad que es crucial si estamos aprendiendo a pilotar un drone, y es que sus hélices flexibles se bloquean si se produce algún impacto.

Y la estructura del centro del dron está reforzada, y además de ser flexible y resistente a los impactos, incorpora un nuevo diseño de brazo único reforzado.

Definitivamente estamos ante un Parrot BEBO 2 dron que cuenta con una luz o piloto LEDs, en la parte posterior bastante potente, para que tenga una mejor visibilidad y siempre sabrá hacia dónde está mirando su dron en HD.


AUTONOMÍA

25 MIN

ULTRA LIGERO

500G

CÁMARA FULL HD

HD 1.080P

ALCANCE 300 METROS

2000 m con Skycontroller

STABILIDAD

DE VUELO

¿Para qué nos ayuda la aplicación Free Flight 3?

Parrot Bebo 2 dron lo puedes controlar con tu móvil

Otro componente imprescindible para hacer el pilotaje más divertido, y disponer de mucha más prestaciones. Es la aplicación Free Flight 3 para este Parrot BEBO 2 dron.

Se trata de una aplicación gratuita, que simplemente hay que descargar y sincronizar por Wi-Fi con su Smartphone o Tablet, por lo que no afecta al precio de estos dispositivos voladores.

Dicha aplicación sirven para todo los drones Parrot y es sumamente intuitivo (por ejemplo, para despegar y comenzar a volar simplemente toque el botón), también a través de esta aplicación puede elegir el modo vuelta a casa y el Parrot Bebo 2 dron, que obedecerá y retorna al punto de partida en caso de que se produzca una emergencia, o calcule que la batería se acabará antes de poder regresar en caso de seguir avanzando.

Además, puedes ver todo los parámetros que desee en alta definición. Cómo la altura, velocidad, tipo de pilotaje (por acelerómetro o por joystick siempre y cuando tenga el Skycontroller), también, tiene un botón con el puedes hacer loopings simplemente con tocarlo.

Por lo tanto, este pequeñín Parrot Bebo 2 dron que recogerá y mostrará todo los datos de vuelo a través de esta aplicación, como rutas, alturas, velocidades, distancias recorridas, e incluso mostrará los vuelos en mapas tridimensionales.

Para no aburrirte con mucho más, lo más fácil, y lo que te recomendamos, es que pulses en el siguiente botón mediante el cual verás muchas más opciones:

Parrot BEBO 2 dron con unas características extraordinarias

  • Autonomía: La batería es de 2.700 mAh, Li-ion. dando una autonomía de 25 minutos de vuelo según Parrot.
  • Memoria: 8 GB de memoria interna, accesible vía micro USB.
  • Cámara: Cámara de 14 megapíxeles, graba vídeos en formato 1080p a 30 imágenes por segundo. cuenta con estabilización de imágenes. 
  • Dos métodos de control: Teléfono móvil (iOS/Android) y mando Skycotroller.
  • Sistema de rotores: Cuatro rotores, tres hojas por cada hélice, de 5 centímetro de diámetro, de plástico flexibles bastante resistentes y fácilmente reemplazables.
  • Vuelo autónomo: Cierta autonomía puede volar con la aplicación FreeFlight 3.
  • Velocidad máxima horizontal: De 18m/s, tarda unos 14 segundos en conseguir su máxima velocidad, sin oposición de viento.
  • Velocidad de ascenso máximo: De 6m/s, en condiciones favorables llega a una altura de 100 metros en 20 segundos. 
  • Alcance de señal: Aproximadamente 300 metros, con el wIFi de un OnePlus 2 , que puede moverse en unos 150 metros.
  • Peso y dimensiones: Tiene unas dimensiones 33 x 30 x 10 centímetros y pesa aproximadamente 500 gramos.

Estabilización y posicionamiento del Parrot BEBOP 2

En consecuencia con los vientos, para volar al Parrot BEBO 2 dron, hay unos pequeños altibajos. Como puede ver en el vídeo cuando se está pilotando hay rachas de viento que hace muy difícil que el pequeñín permanezca completamente quieto en un lugar cuando se está grabando.

 Como resultado, para estabilizar la imagen y que no vibre ni se mueva a pesar de los movimientos del dron, Parrot ha incluido su tecnología digital de estabilización de imagen, algo que no se suele ver mucho en el mundo de los drones.

Por lo tanto, esto garantiza una imagen sin oscilaciones y con una calidad profesional. Para conseguir una perfecta ubicación y posicionamiento, este Parrot Bebop 2 dron que utiliza Tecnología GPS Y Glonass.

Además, dispone de 6 sensores que controla perfectamente la velocidad tanto verticales como las horizontales, la posición del dron, y su inclinación. También dispone de una cámara en la parte inferior que entra en funcionamiento automático cuando se encuentra cerca del suelo, y realiza sus propios cálculos de presión y de distancia:

  • Sensor de ultrasonidos
  • Sensor de presión
  • Giroscopio
  • Cámara de estabilización vertical
  • Acelerómetro
  • Giroscopio de tres ejes
Parrot Bebo 2 dron de color negro fpv

Parrot - Cuadricóptero Bebop 2 FPV Power, color negro 

Parrot Bebo 2 dron  de color rojo

Drone Parrot - Bebop Drone con Skycontroller, color rojo

Mini Drone Parrot Mambo fpv

Parrot Mini Drone Mambo con Controlador USB

Parrot Jumping sumo con cámara

Una Amplia colección de Drone Terrestre Parrot Jumping con Cámara

El mando Skycontroller de alta gama para aumentar distancia

Parrot Bebo 2 dron con Skycontroller

¿Finalmente con que controlamos al Parrot Bebo 2 dron? al igual que a sus otros hermanos, lo podemos disfrutar controlando con el mando Skycontroller.

Y este es un mando de alta gama que permite aumentar la distancia para manejar el dron a 300 metros a 2000 metros. Al momento que utiliza el Skycontroller pasa de conectarse de una conexión WiFi simple, a una cobertura de 4 antenas que permite alcanzar los 2Km.

Por lo tanto, podrás disfrutar del Parrot BEBO 2 Skycontroller de un pilotaje mucho más divertido y preciso puesto que cuenta con 2 Joysticks desde lo que manejara a su drone. Es compatible con Android e iOS.

Sin duda alguna, el trabajo lo hace el mando Skycontroller, pero no esta por de más decirle que también el Parrot BEBO 2 dron que cuenta con un nuevo objetivo llamado ojo de pez, diseñado para lograr más nitidez y mayor luminosidad incluso en lugares poco iluminados.

Finalmente, se puede decir que este dron, es un todo terreno, ya que está diseñado para funcionar perfectamente en casi cualquier lugar y con prácticamente toda las condiciones imaginables.

Deje que su pequeñín Parrot BEBOP 2 dron captura desde arriba

En primer lugar, utilice la revolucionaria función! sígueme para filmar sus actividades al aire favoritas. Solo concéntrese en lo que está haciendo y el dron se adaptará automáticamente para tomar fotos con una precisión increíble.

Ya sea que esté en una canoa, en bicicleta, escalando o corriendo, ahora puede capturar los mejores momentos de su actuación.

Además, el Parrot Bebo 2 dron que siempre mantendrá el ritmo. Incluso puede probarlo en una motocicleta o en un automóvil, siempre y cuando vaya (a una velocidad moderada) para que obtenga una imágenes fluidas.

Parrot Bebo 2 con captación funcion

Conclusión, el Parrot BEBOP 2 está en el ranking de los mejore drones 

 DRONE BEBO 2 dron

Los más notable, sin duda la firma Francesa Parrot ha hecho un esfuerzo para mejorar las prestaciones del anterior modelo, y a conseguido mejorarlo en aspectos tan importantes como la autonomía, la velocidad, la calidad y estabilidad de la imagen de la cámara con ojo de pez.

Se trata de un dron muy divertido, que puede incluso mejorar con el Skycontroller o las gafas de visión en primera persona. También con la aplicación gratuita FreeFlight 3 le permitirá volar como los verdaderos profesionales, utilizando todo los parámetros de vuelo para tener una experiencia inolvidable de vuelo.

Finalmente, la línea es elegante, y el Parrot BEBO 2 dron, es ligero y robusto, con la estructura reforzada para ser más compacto.

Los drones de Parrot más vendidos en amazon cómpralo ya aprovecha las mejores ofertas por este mes:

Hazme saber si este articúlo cubrido tu necesidades. Para ello, haz clic en las estrellitas amarillas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,36 out of 5)
Cargando…

Más artículos relacionados que te pueden interesarte

Magníficos Drones de Star Wars ✪ Para Sentir la Adrenalina en Vivo
Una de las mejore compañías en embarcarse en esta aventura ha sido Propel, la cual a lanzado al mercado tres[...]
DJI Mavic Pro Platinum el mejor Drone del Mundo con mayor resistencia a bajo costo
DJI Mavic Pro Platinum es uno de los drones más potentes y atractivo, conocido como el mejor drone del mundo hasta[...]
Walkera F210 Edición 3D Acrobatico un Drone de carreras muy atractivo de color azul
Walkera F210 3D es un drone de carreras muy resistente, muy rápido y muy atractivo lleno de características avanzadas del[...]
Eachine Racer 250 Pro FPV. Ha creado mucha atención al público, por su nuevo diseño y precio barato
Eachine Racer 250 Pro FPV es la nueva versión que ha salido recientemente con hélices actualizadas, controlador de vuelo cambiado[...]
Walkera Runner 250 un Drone de Carreras con FPV ¡con el que te divertirás a lo grande!
Walkera Runner 250 un drone de carreras con fpv de los más conocidos en su categoría de drones de carreras, que[...]
Drones para niños – ¿Es recomendable comprar mini drones para niños?
Quieres que tu hij@ sea en un futuro el mejor piloto de drones ¿será con drones para niños?, si es[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *