Parrot Jumping Sumo: Un minidron coqueto por sus acrobacias en tierra

Parrot Jumping Sumo: Un minidron coqueto por sus acrobacias en tierra

En primer lugar te damos la ¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el minidrone Parrot Jumping Sumo!

La compañía de drones Parrot ha sido pionera en lanzamiento de drones destinado al consumo masivo. Su diseño, colores y prestaciones han tenido un gran éxito en el mercado de consumo.

Por lo tanto el Parrot Jumping Sumo un minidrone que con su peculiaridades de ser un dron terrestre, controlado exclusivamente desde un dispositivo móvil, Android o iSO. Es un dron sumamente divertido y entretenido dispositivo saltarín, con el que podrá realizar sorprendentes piruetas, giros,saltos y pasar un rato agradable con la familia o amigos, ya que su control como ahora veremos es sumamente fácil e intuitivo.

Parrot Jumping Sumo

Por lo tanto, Parrot Jumping Sumo es un dron robusto que se puede pilotar en cualquier terreno, está preparado para recibir golpes y caídas. El diseño del drone sumado a las ruedas cubiertas de plástico hace que este dispositivo saltarín puede moverse con soltura en interiores como exteriores.

Además, este pequeño drone es capaz de saltar hasta 80 cm de altura y siempre caerá sobre sus ruedas de poliespan, de modo que nunca se volcará ni tendrá que ir a colocar nuevamente.

Configuración y manejo del Parrot Jumping Sumo

En primer lugar al Parrot Jumping Suma lo puede controlar desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o iSO.

Para empezar a disfrutar del pequeño dron Jumping lo primero que tiene que hacer es descargar la aplicación gratuita FreeFlight 3 para poder disfrutar de un control intuitivo desde su propio móvil o tableta fácilmente.

Y la conexión se efectuará por medio de WiFi, y el proceso de conexión es tan simple como encender el dron, activar el WiFi en su terminal y conectarse a la red del Jumping Sumo.

Parrot Jumping Sumo

Una vez haya sincronizado con el dron, lo siguiente que debe hacer es abrir la aplicación de FreeFlight. En esta aplicación verá un apartado con el nombre "Modo libre", con ese apartado ya podrá pilotar fácilmente y vivir una verdadera experiencia.

Finalmente gracias a sus botones predefinidos podrá llevar a cabo toda la clase de giros y piruetas en cada salto. Funciona con una batería de polímero de litio, dichas baterías podrá recargar rápidamente y tendrá otros 20 minutos de diversión.

Modos de pilotar desde la pantalla del Parrot Jumping Sumo

También puede disfrutar en la pantalla de su dispositivo móvil dispondrá de múltiples botones. El botón de la izquierda, situado en línea vertical, el que le dejará avanzar atrás y adelante (a una velocidad de entre 2-7 Km/h).​

Además en la parte derecha dispondrá de una pequeña cruceta que puede efectuar giros laterales (de noventa y ciento ochenta grados).

Por lo tanto, en la derecha de estas crucetas se hallan unos botones que le dejarán efectuar unos saltos con el Parrot Jumping Sumo, el que es capaz de logra una altura de ochenta centímetros en el aire. Por otro lado, en la parte superior de la pantalla de su dispositivo móvil, verá el apartado de "animaciones", el que le dejara hacer virguerías.

Además, le puede expandir la ruedas con la que logrará una mayor estabilidad a mayor velocidad, ruedas con los que aterrizara después de dar sus saltos gracias al agarre de la misma.

Volvemos a destacar este punto. Al Parrot Jumping Sumo lo podrás pilotar en cualquier tipo de terreno. Además en la aplicación gratuita FreeFlight 3 tienes las opciones plan de ruta que le permitirá programar saltos y rutas y luego podrá ejecutarse sin tocar su dispositivo móvil viendo como el drone las realizará las acrobacias solo.

Para no aburrirte com mucho más, lo más fácil, y lo que te recomendamos, es que hagas clic en el siguiente botón, mediante el cual verás muchas más opciones de drones terrestres o aéreos:

La cámara del Parrot Jumping Sumo

En primer lugar, la cámara que viene incorporada en el Parrot Jumping Sumo, es una cámara de gran angular con la que podrá captar imágenes y vídeos envolventes a una resolución de 640 x 480 píxeles, lo que supondrá una calidad de imagen aceptable que le resultara suficiente para inmortalizar sus fotos y vídeos.

Finalmente las fotografías tomadas se guardaran en la memoria interna del pequeño Jumping Sumo. Por otro lado, si quiere grabar vídeos tendrá que conectar al dron un memoria externa con un cable USB. Sin duda podrá también realizar fotos realizando captura de pantalla desde sus dispositivo móvil que está ligado con el dron.

​Y el Parrot Jumping Sumo cuenta con una dimensiones de 19,2 X 20,5 X 13 cm y un peso de 390 gramos, por lo que es pequeño y ligero, de modo que podrá incluso introducirse por aquellos espacios muy reducidos de su hogar o jardín fácilmente y desde esos ángulos tomar fotos o grabar algo inesperado.

Por lo tanto, los material utilizados para su fabricación del minidrone son el plástico, el aluminio y el cobre.

Parrot Jumping Sumo

Quizás lo que más le llame la atención del Parrot Jumping Sumo, es su habilidad de realizar saltos de hasta 80 centímetros en vertical u horizontal.

También destacamos otro de los componentes importantes del pequeño Jumping Sumo, es que cuenta con un mecanismo basado en un muelle que se comprime tras presionar un botón de la aplicación.

A continuación, es energía acumulada en el muelle se libera y hace que el dron salte, permitiéndole trepar a escritorios o sobas o superar cual quier obstáculos.

Ventajas y desventajas de Parrot Jumping Sumo

Ventajas

  • Ideal tanto para los pequeños de la casa como para los mayores, ¡pasen un momento agradable en familia o amigos!
  • Es capaz de girar y coger curvas de 90º o 180º muy rápidamente
  • Permite una conexión automática con su smartphone o tableta gracias a su conexión WiFi
  • Soporta saltos, caídas,, choques, acrobacias e infinidades de piruetas
  • Es capaz de rodar a una velocidad de 7 Km/h y esquivar cualquier clase de obstáculo
  • El pequeño Parrot Jumping Sumo, siempre conseguirá aterrizar sobre sus propias ruedas
  • La aplicación FreeFlight 3 puede descargar gratis
  • La configuración de este minidrone resulta muy fácil y rápido
  • Posee luces LED parpadeantes y sonidos que hacen que sea mucho más divertido

Desventajas

  • Ofrece una autonomía de hasta 20 minutos, lo cual se queda algo corto
  • Ofrece un rango de control que alcanza los 50 metros, lo cual para algunos usuarios puede quedarse algo corto
  • Si desea grabar vÍdeos o hacer fotos hay que comprar una memoria mini USB

Conclusión y variedad de colores del Parrot Jumping Sumo

Parrot Jumping Sumo

Finalmente el Parrot Jumping Sumo es un producto muy bien diseñado, en varios colores pensado para usuarios que no quieran complicarse con complejos controles y quiere algo con lo que poder disfrutar nada más con sacar de la caja.

Como resultado, más que nada, comenzando por personalizar su minidrone, puesto que puede adquirir las pegatinas, por separado si quieres. Para  tunearlo como más le guste que aparezca a su pequeño Jumping Sumo.

No te pierdas las ofertas en Amazon de estos magníficos drones terrestres:

Hazme saber si este artículo ha cubierto tus necesidades. Para ello haz clic en las estrellitas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4,56 out of 5)
Cargando…

Parrot Jumping Sumo tutoriales

Probablemente te interese estos artículos relacionados de drones aéreos

Mochilas impermeable-elegantes maletas de viaje para drones
Mochilas impermeable-Elegantes Maletas de Viaje para Drones todo a precios bajos!. ¡Enhorabuena! Si estás aquí vas a poder elegir tus[...]
EL DJI Phantom 3 SE apto para principiantes como para profecionales
DJI PHANTOM 3 SE La nueva transmisión Wi-Fi del Phantom 3 Hace grabaciones de vídeo UHD a 4Km con cardán[...]
EL Spark chispa que le seguirá a done usted vaya con solo indicar su mano
Una vez más te damos la ¡Bienvenida a esta guía, en este artículo vamos hablar del Mini Dron Spark!.En primer lugar, los[...]
DJI Inspire 2 el nuevo dron Cinematógrafo más innovador del mundo hasta la fecha
En primer lugar, te damos la ¡bienvenida a nuestra guia del DJI Inspire 2 Dron Cinematógrafo Más Innovador del Mundo!.[...]
AESA, todo lo que deberías saber antes de volar un drone.
AESA, todo lo que debería saber sobre Qué Permiso Necesitas Para Volar DronesLa AESA tiene entre una de sus competencias[...]
Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de consumo
Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de los drone profesionales. Podríamos decir que es un[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *