Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de consumo

Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de consumo

¡En primer lugar te damos la Bienvenida! a nuestra guia del mejor drone Phantom 4 Advanced.

Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de los drone profesionales. Podríamos decir que es un nuevo drone, pero para ser un poco más exactos en la descripción debemos decir que lo que nos presenta hoy DJI no es más una nueva versión del ya popular Phantom 4, el mismo que a posicionado junto con el Mavic Pro Platino a la marca en lo más alto del escalafón de fabricantes de estos dispositivos voladores.

Pues bien, a lo que venimos, esta nueva actualización del Phantom 4, incluye mejoras en varios aspectos que termina por transformar a este Phantom 4 Advanced en una buena opción (comercial) al momento de querer comprar un dron, sabemos que existirán siempre mejores alternativa en el rubro más "profesional" donde podremos ver cuadricopteros que son capaces de llevar encima una DSLR y realizar tomas de gran calidad.

Por lo tanto, también hablamos de cuadricopteros a los que todos tendremos la posibilidad de encontrar en tiendas, este si duda una buena opción disponible para el "consumo masivo", aunque lo mejor ya que la versión Phantom 4 Pro de este mismo dron lo aventaja en algunos aspectos.

DJI Phantom 4

Drone DJI Phantom 4 Advanced

DJI Phantom 4 Advanced

Drone DJI Phantom 4
Phantom 4 Advanced

Otro punto más destacable dentro de este nuevo dron de la firma DJI, es su cámara equipada con un sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles capaz de grabar vídeos de 4K / 60 fps y imágenes en modo ráfaga a 14 fps.

 Además cuenta con el sistema flight Autonomy, que incluye cinco sensores de visión para la detección bidireccional de obstáculos y la prevención de obstáculos con visión de avance.​

Por lo tanto, la adopción de la aleación de titanio y la aleación de magnesio aumenta la rigidez del fuselaje y reduce el peso, lo que hace que el Phantom 4 Advanced sea incluso más rápido que le Phantom 4.

Cámara con sensor de 1 pulgada 20mp:

Otro componente para destacar, es la cámara que viene equipada con el drone Phantom 4 Advanced está equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles.

Entonces, para eliminar la distorsión del obturador rodante, se utiliza un obturador mecánico, esto te ayuda a eliminar por completo dicha distorsión. Que puede ocurrir cuando se toma imagens de sujetos que se mueven rápidamente o cuando se vuela al Phantom 4 Avanced a alta velocidad.

Especialmente relevante, es que estamos frente a una nueva versión de cámara potente que a lanzado DJI como muchas cámaras profesionales.

Lo más notable es el procedimiento de video más potente, que admite vídeos en H.264 4K a 60 FPS O H.265 4k a 30 fps, ambos con una tasa de bits de 100Mbps.

Además, el excelente rendimiento óptimo, los sensores y los procesadores garantizan que todo se capture con un alto rango dinámico y con más detalles y precisión de las imágenes necesarias para una postproducción avanzada.

Cámara deL Phantom 4 Advanced

Sistema mejorado de la cámara:

Otro sistema de cámara del Phantom 4 Advanced lo mejora todo lo que hizo que el Phantom 4 original fue tan icónico.

En la nueva versión, todos los aspectos se han mejorado significativamente, incluido el tamaño del sensor, la resolución y el sistema de procedimientos de imágenes, lo que lo convierte en el Phantom  más potente del mundo hasta la fecha.

En conclusión, hasta los pilotos novatos pueden ajustar la apertura desde f2.8-11 para obtener imágenes más versátiles.

Ver mejores opciones de drones DJI Phantom más veloces 

Para no aburrirte con mucho más, lo más fácil y lo más rápido, te recomendamos es que  hagas clic en el siguiente botón, mediante el cual verás mucho más opciones en drones DJI Phantom 4 pro o DJI Phantom 4 Advanced:

Drone DJI Phantom 4 PRO

DJI Phantom 4 Pro Plus  con sistema Draw para control de punto.

Drone DJI Mavic Pro Platinum

DJI Mavic Pro Portatil Platinum con cámara Full HD con 27 minutos de vuelo.

DJI Phantom 3 estándar

DJI Phantom 3  viene con un cuadro grande y brillantes luces LED en cada brazo se iluminan durante el vuelo.

Los mejores drones de inicio

DJI Phantom 3 SE viene con apertura para Mini SD y Cámara 4K.

CMOS de 1 pulgada de 20 megapíxeles

Además el tamaño del sensor es más importante para la calidad de la imagen que el número de píxeles porque un sensor más grande captura más información en cada píxel, mejorando rango dinámico, relación señal-ruido y bajo rendimiento de la luz.

Por lo tanto, el sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles en el Phatom 4 Advanced, es casi cuatro veces el tamaño del sensor 1 / 2.3in del Phantom 4.​

Y utiliza píxeles más grandes y tiene un ISO máximo de 12800, así como una mayor contraste. Es lo suficientemente bueno para imágenes que se utilizarán de inmediato, al tiempo que capturan los detalles suficientes para un post procesamiento avanzado.

Phantom 4 Advanced

Vídeos profesional en cámara lenta

Otro sistema de procesamiento de vídeo mejorado, permite capturar vídeo en cine y producción optimizada DCI 4K / 60 (4096 X 2160/60 fps) a una velocidad de bits de 100 Mbps, permitiéndole obtener tomas en cámara lenta de alta resolución.

Además el Phantom 4 Advanced también es compatible con el códec de vídeo H.265 (resolución máxima 4096 x 2160 / 30 fps). Para una tasa de bits dada, H.265 duplica la cantidad de procesamiento de imágenes como H.264, lo que da como resultado una calidad de imagen significativamente mejorada.

DJI Phantom 4 Advanced

Lente de alta resolución del DJI Phantom 4 Advanced

Más que nada, la resolución y el contraste de una lente son fundamentales para la calidad de la imagen, ya que solo una lente de calidad puede capturar fotografías nítidas y vívidas a altas resoluciones.

Lo más notable también es la nueva cámara Phantom 4 Advanced tiene una lente gran angular optimizada para antena F2.8 con una distancia focal equivalente de 24 mm. Y por otro lado presenta también ocho elementos-dos esféricos-organizados en siete grupos que encajan en un marco más pequeño y compacto.

 Por lo que hace diferente este drone, es también sus imágenes, que son consistentemente detalladas con baja distorsión y dispersión, asegurando que las fotos, los vídeos sean nítidos y vívidos.

DJI Phantom 4 Advanced

Filmar escenas de acción, capturar objetos que se mueven a alta velocidad

Además las imágenes aéreas no solo se utilizan para capturar paisajes si no también para generar nuevas perspectivas. Por ejemplo, al filmar escenas de acción o carreras de automóviles, capturar objetos que se mueven a rápido movimiento siempre ha sido un desafió para las cámaras voladoras que usan contraventanas electrónicas.​

Sin embargo podemos destacar que el Phantom 4 Advanced, usa un sistema mecánico obturador y una lente principal de gran apertura.

También trae un obturador mecánico con una velocidad máxima de 1 / 2000s elimina la distorsión del obturador rodante que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente, o cuando se vuela a altas velocidades.

Por lo tanto el obturador electrónico también se ha mejorado con una velocidad de obturación máxima de 1 / 8000s. Un nuevo modo de ráfaga es capaz de disparar 14 fps a 20 megapíxeles, todo para atrapar el momento perfecto.

PHANTOM 4 ADVANCED

Phantom 4 Advanced tiene 5 sensores de visión

Otro equipado con el sistema Flight Autonomy de DJI compuesto por cinco sensores de visión, posicionamiento de satélite de doble banda (GPS y GLONASS), telémetros ultrasónicos, y sensores redundante, el Phantom 4 Advanced puede desplazarse con precisión en lugares sin GPS y navegar en entornos complejos.

Además podemos contar con doble delantero los sensores de visión, que pueden ver hasta 30m por delante, activar el freno automático y desplazarse o desviarse frente a obstáculos dentro de un alcance de 15 metros.

Control remoto con pantalla incorporada Phantom 4 Advanced

DJI Phantom 4 Advanced

Finalmente el Phantom 4 Advanced viene equipado con el sistema mejorado de transmisión de vídeo Lightbridge HD, que tiene un máximo rango de transmisión de vídeo de 4.3 mi (7 Km).

Y una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas integrada con Phantom 4 Advanced ofrece 1000 cd / m2 de brillo, más del doble de brillante que los dispositivos inteligentes convencionales, lo que permite una visibilidad clara en la luz solar directa.

Por lo tanto la duración de batería es de cinco horas, el Phantom 4 Advanced es una poderosa solución de imágenes aéreas. También pueden disfrutar los pilotos de la aplicación integrada DJI GO 4 que le permite transmitir en vivo, editar y compartir sus vídeos y fotografías aéreas al instante.

En consecuencia con el pilotaje, sin obstrucciones, sin interferencias, cuando cumple con la normativa AESA

¿Como volar inteligente-mente al Phantom 4 Advanced?

  • ¿Que es modo gestual?
  • ¿Como regreso a casa?
  • ¿Que es tapfly?
  • ¿Qué es Active Track?
  • ¿Que es sistema draw?

Control mediante gestos

DJI PHANTOM 4 ADVANCED

En primer lugar, usando el Modo Gesto, los selfies se pueden capturar fácilmente usando algunos. La tecnología avanzada de visión por computadora permite que el Phantom 4 Advanced siga las instrucciones a través de gestos.

Con este drone o alguno de esta gamas tomar una foto en el modo gestual, ya no es complicado, una persona simplemente levantando los brazos cuando mira a la cámara.

Por lo tanto el avión reconocerá este movimiento cerrándose a ellos, colocando a las personas en el medio del cuadro. Cuando esté listo para la foto, las personas extiende los brazos para señalar a la aeronave. Comenzará una cuenta atrás de tres segundos, tiempo suficiente para hacer una pose.

Ahora todos estos momentos se puede capturar sin un control remoto a la vista.

  • modo de vuelo
  • REDUNDANCIA DEL SENSOR
  • BATERÍA inteligente
  • DJI GO 4
  • Fifth Tab
Los mejores drones

El Phantom 4 Advanced es una mezcla entre el  Phantom 4 Pro, pero sin algunas características "Pro" como ser los sensores traseros o la banda de transmisión de 5.8 GHz "para poder mantener su precio más ajustada según DJI".

La estrategia por parte de la compañía DJI es clara, con el Phantom 4 Advanced se da paso a la retirada del Phantom 4 "original", así dejando un su reemplazo a esta versión intermedia dentro de la familia.

Hazme saber si este articúlo cubrio tus espectativa. Para ello haz clic en las estrellitas amarillas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando…

Magníficos drones de de la marca DJI en oferta por este mes en Amazon:

Mega tutoriales del Phantom Advanced

Artículos relacionados que te puede interesar

Mochilas impermeable-elegantes maletas de viaje para drones
Mochilas impermeable-Elegantes Maletas de Viaje para Drones todo a precios bajos!. ¡Enhorabuena! Si estás aquí vas a poder elegir tus[...]
Parrot BEBOP 2 el dron con vídeo HD, todo es más bonito en alta definición
Desde Dronstyff se a percatado el auge de la moda de los drones, también hemos analizado y podemos contarle que[...]
Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de consumo
Phantom 4 Advanced la nueva versión que lanza DJI al mercado de los drone profesionales. Podríamos decir que es un[...]
AESA, todo lo que deberías saber antes de volar un drone.
AESA, todo lo que debería saber sobre Qué Permiso Necesitas Para Volar DronesLa AESA tiene entre una de sus competencias[...]
Parrot Jumping Sumo: Un minidron coqueto por sus acrobacias en tierra
En primer lugar te damos la ¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el minidrone Parrot Jumping Sumo!La compañía de drones Parrot[...]
EL DJI Phantom 3 SE apto para principiantes como para profecionales
DJI PHANTOM 3 SE La nueva transmisión Wi-Fi del Phantom 3 Hace grabaciones de vídeo UHD a 4Km con cardán[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *