EL Spark chispa que le seguirá a done usted vaya con solo indicar su mano

EL Spark chispa que le seguirá a done usted vaya con solo indicar su mano

Una vez más te damos la ¡Bienvenida a esta guía, en este artículo vamos hablar del Mini Dron Spark!.

En primer lugar, los drones de DJI traen unas características muy avanzadas, así como el mini dron Spark es inteligente que sirve para grabaciones ultra precisas desde la copa más alta de los árboles.

El Mini Dron Spark trae a bordo toda las tecnologías y características que lleva todo los drones de la compañía DJI en sus categorías de mini drones. Por si hablamos de drones profesionales no terminaríamos de describir las ¡tecnologías que llevan son mucho más avanzados!.

Los drones cada vez forman parte de nuestro estilo de vida, tanto para un hobby como para atrapar el momento de una forma sencilla o profesional. Como por ejemplo, con este mini dron Spark, que acaba de lanzar los fabricantes de DJI.

Un mini dron que rodeado de sus hermanos mayores casi pasaría desapercibido, puesto que el muy apropiadamente lo an bautizado con el nombre de Spark (Chispa, literalmente).

Podemos destacar que estamos hablando de un mini dron portátil, por su tamaño pequeño que cabe perfectamente en la palma de la mano  o en el bolsillo, es uno de los primeros mini dron del mundo que posibilita ser controlado mediante gestos. Incluye tecnología de control gestual gracias al cual la pequeña nave detecta el movimiento de su mano, 

Spark mini dron inteligente

Lo más destacado  del el mini dron Spark  es el nuevo control por gestos que aborda. Características que le dotan de independencia y eso le hace que sea diferente a los demás drones del mercado.

Una vez sacado de la caja y luego de hacer algunos ajustes básicos al pequeño Spark, ya podrás disfrutar de características que permiten controlar mediante gestos, podrás hacer fotos increíbles desde la aeronave no tripulada con facilidad es posible!.

El DJI Spark mini dron tiene una dimensión reducida de 143 x 143 x 55 mm, esto le permite despegar ultrarápido, para ello debes activar el Face Aware y el mini dron Spark se elevará desde la palma de tu mano al reconocer tu cara, por lo que se mantendrá unos segundos en vuelo estacionario hasta que tomes el control mediante gestos.

El chispa es un producto muy bien construido, de materiales que transmiten buenas sensaciones y robustez. Que basta con decir que con unos pequeños toques crearas vídeos aéreos de alta calidad, gracias a sus vuelos inteligentes y su control intuitivo.

¿De cuantos modos de vuelo podemos disfrutar?

Al igual que ocurre con otros drones de DJI, el Mini Spark ofrece a los pilotos 4 modos de vuelo inteligente:

Modo QuickShot del Spark

Con esta opción el pequeño DJI chispa podrá capturar imágenes de una película de cine, por ti, con solo unos pequeños toques. Puedes elegir entre el modo Rocket, esto permite que su drone se eleve con la cámara apuntando hacia abajo.

Curiosamente, si elegimos el Dronie volará hacia arriba y hacia atrás con la cámara fija en el objetivo que reconoce el mini drone. Además, el Circle, hará que el chispa gire alrededor del objeto que quieres grabar. Sacar el mejor partido del dron Spark, habilitando el Helix para Orbitar alrededor de objeto trazando una espiral en modo ascendente.

Modo TapFly del mini dron Spark

Activando este modo TapFly estás ordenando al Spark que vuele en una dirección con tan solo pulsar en la pantalla de su smartphone o tableta. Por si quieres que tu Chispa siga volando en una dirección específica seleccionado por tin, tan solo activa con un clic el apartado Direction.

Por otro lado, si quieres que tu drone obedezca firmemente, elegido Coordinate, esto hará que el multicoptero vaya donde le haya ordenado que vuele, manteniendo la altitud.

Las características más principales del Mini dron Spark

Para no aburrirte con mucho más, lo más fácil y rápido, lo que te recomendamos, es que hagas clic en el siguiente botón, mediante el cual veras todos los detalles principales de DJI Spark:

 Modo Active Track Drone

Con este modo Active Track ¡disfrutarás a lo grande! ya que reconoce y sigue automáticamente objetos o personas de diferentes tamaños y en pleno movimiento. Nunca antes había sido sencillo y fiable, que su pequeña nave le siga allá donde vaya.

As que el Mini Dron Spark haga solo su trabajo, activando el Trace, el pequeño DJI Spark conseguirás que siga al objetivo desde delante, desde atrás o incluso lo orbite. O Profile si deseas que siga desde una perspectiva fija.

Modo Gesture Drone

Mini dron Spark de DJI

 Gracias a este Modo Gesture podrás disfrutar controlando a tu nave con el movimiento de las manos, por lo que también puedes aprovechar el modo PalmControl para que siga con precisión el movimiento de tus manos y permita despegar y aterrizar en la palma de tu mano.

Destacamos que frente a un ¡drone muy atractivo! que no necesitas más que tus manos para controlar a tu pequeño drone Spark. Si deseas disfrutar haciendo hermosos selfies tan solo tienes que levantar los brazos con un gesto de saludo al drone, o has cualquier marco con los dedos y el drone ara su trabajo.

DJI dron mini Spark

A lo que se suma la posibilidad de disfrutar de la experiencia FPV mediante el uso de las gafas de DJI. Cabe señalar la increíble velocidad que llega alcanzar, es de 50 Km/ hora, y la capacidad que posee de detectar obstáculos a una distancia de hasta 5 metros y detener para evitarlo.

Mini dron Spark, él pequeño y económico chispa en tus manos 

Spark

¿El Spark e realmente un dron o un juguete?

DJI Mini dron Spark

El Spark es básicamente mitad juguete, mitad cámara volante para selfies, que viene a ser lo mismo que decir que se trata, en efecto, de un juguete. El dron se controla mediante una aplicación móvil disponible para Android iOS  y está compatible con periféricos avanzados como el visor inmersivo/FPV Goggles de DJI.

En este sentido, el Spark puede controlarse con un smartphone a una distancia de unos 100 metros (el máximo es de 2 Kilómetros con el mando de DJI en lugar de un teléfono, o 3 metros sin control alguno en "modo selfie").

Más allá de la imaginación, un hecho real, ofreciendo características avanzadas como reconocimiento de gestos para grabar vídeos o tomar fotos, identificación facial del piloto para despegar directamente desde sus manos sin tocar los controles y composiciones de vídeo rápida desde propia aplicación móvil.

¿Con cuanto megapíxeles cuenta cámara del mini dron Spark chispa?

La mejor cámara de DJI Mini Dron SPARK

El pequeño y gigante en tecnología Spark. Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y una resolución de imágenes de 1.080 píxeles, de ahí que se considere, a pesar de su reducido tamaño, un dron apto para realizar vídeos de una calidad optimizada.

La cámara incorpora un objetivo gran angular f/26 y una distancia focal de 25 mm, además de usar un sensor capaz de procesar un mayor número de píxeles: El SMO es de 1/ 2.3 pulgadas.

¿Se puede tomar fotos a una gran velocidad? efectivamente que si,  el DJI Spark dispone de un estabilizador mecánico de dos ejes y tecnología Ultra Smooth que garantiza la obtención de imágenes nítidas

Batería del Spark Drone Mini

El Chispa trae una potente batería LiPo, con la que tiene un rendimiento óptimo. 12 funciones de protección inteligente hace que el vuelo sea plenamente seguro. 

De la carga de la batería depende que el mini drone permanezca en el aire unos 16 minutos. Si el tiempo de vuelo te parece muy corto puedes adquirir otras baterías de repuesto.

También te recomendamos que compres el pack completo, porque acabarás sacándole el mejor partido a todo los accesorios extras.

Ventajas y Desventajas del Spark drone más vídeos tutoriales

  • VENTAJAS
  • DESVENTAJAS
  • vídeos TUTORIALES
  • check
    Tamaño: Es pequeño compacto, por lo que le permite un despegue sumamente rápido.
  • check
    Vuelo: El sistema GEO le permite saber dónde vuela el drone Spark, proporcionando datos exactos para un vuelo seguro.
  • check
    Conectividad: La conexión a través de WiFi con 2,4/4,8 GHz (frecuencia).
  • check
    Vuelo: El nuevo controlador por gestos, lo que más llama la atención a los usuarios, ya que puedes hacer hermosas selfie con solo indicar los brazos dibujando los dedos.
  • check
     Cámara: Puedes captar imágenes en pleno movimientos con la potente cámara que trae a bordo el Spark.
  • check
    Modos de vuelo: Diferente modos de vuelo, tanto para principiantes como para expertos en pilotar drones.
  • check
    Almacenamiento: Tarjeta micro SD
  • check
    Precio: 599 Euros, para la tecnología avanzada que trae el Spark es bastante asequible por ete precio. 

Conclusión del Mini Spark

Definitivamente, para mi opinión, estamos frente a un Mini Drone Spark  que tiene lo último en tecnología de DJI. Dado que podemos disfrutar de una auténtica cámara voladora para captar imágenes o para grabar vídeos en HD.

Por último, cabe destacar que el apartado de controlar mediante gestos al drone, es lo que ha revolucionado en la mente de los consumidores de drones. Porque aunque tengas otro drone, ya estas pensando comprar este magnífico DJI Drone Spark Mini, ya que las ventajas y las prestaciones que brinda este drone, otros drone carecen.

Más de 100 clientes fieles y satisfecho adquieren estos productos al mes en Amazon. ¿Qué esperas tú?

Asnos saber si la información cubrió tus expectativas. Para ello haz clic en tus estrellitas amarillas: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,29 out of 5)
Cargando…

También te puede interesar estos productos relacionados:

Magníficos Drones de Star Wars ✪ Para Sentir la Adrenalina en Vivo
Una de las mejore compañías en embarcarse en esta aventura ha sido Propel, la cual a lanzado al mercado tres[...]
DJI Mavic Pro Platinum el mejor Drone del Mundo con mayor resistencia a bajo costo
DJI Mavic Pro Platinum es uno de los drones más potentes y atractivo, conocido como el mejor drone del mundo hasta[...]
Walkera F210 Edición 3D Acrobatico un Drone de carreras muy atractivo de color azul
Walkera F210 3D es un drone de carreras muy resistente, muy rápido y muy atractivo lleno de características avanzadas del[...]
Eachine Racer 250 Pro FPV. Ha creado mucha atención al público, por su nuevo diseño y precio barato
Eachine Racer 250 Pro FPV es la nueva versión que ha salido recientemente con hélices actualizadas, controlador de vuelo cambiado[...]
Walkera Runner 250 un Drone de Carreras con FPV ¡con el que te divertirás a lo grande!
Walkera Runner 250 un drone de carreras con fpv de los más conocidos en su categoría de drones de carreras, que[...]
Drones para niños – ¿Es recomendable comprar mini drones para niños?
Quieres que tu hij@ sea en un futuro el mejor piloto de drones ¿será con drones para niños?, si es[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *