Walkera F210 Edición 3D Acrobatico un Drone de carreras muy atractivo de color azul

Walkera F210 Edición 3D Acrobatico un Drone de carreras muy atractivo de color azul

Walkera F210 3D es un drone de carreras muy resistente, muy rápido y muy atractivo lleno de características avanzadas del F210 3D es en todos los aspectos, un drone de carreras que viene totalmente montado y listo para echar a volar.

Sin lugar a duda, los fabricantes de Walkera an tenido en cuenta toda la experiencia que han acumulado en todos estos tiempos que han venido diseñando y fabricando elegantes drones de carreras como el Walkera runner 250, también un drone de carreras bastante sorprendente en su categoría.

El Walkera F210 versión 3D permite un vuelo invertido. ¿Eso qué significa? buena pregunta, eso significa que gracias a unas hélices especiales y a las gafas FPV que viene con este drone Walkera F210 3D permite invertir el motor en el punto medio para volar en primera persona boca abajo, osea, mirando al mundo al revés.

En primer lugar queremos destacar, que el Walkera F210 3D está fabricado en materiales super resistentes en fibra de carbono, tiene una robustez superior y una capacidad increibles ante cualquier impacto.

Por lo tanto, protege todo sus componentes como la unidad OSD, el transmisor de video, que además le da protección extra a los motores. 

Otro factor importante es el peso del Walkera F210 3D, es de 400 gramos que es impulsado por cuatro motores de 2500Kv.

Walkera F210 3D drone de carreras

Lo que más le llama la atención al público de este drone Walkera F210 3D, es su diseño exactamente simétrico haciendo que su centro de gravedad esté completamente en el medio del drone, lo que hace que el vuelo sea más estable y se convierta en uno de los drones de carreras con más velocidad, hasta en vuelos invertidos.

CÁMARA HD

CÁMARA DE VISIÓN    NOCTURNO HD

VÍDEO

TRANSFERENCIA DE VÍDEO EN TIEMPO REAL

FIBRA DE CARBONO

MARCO DE FIBRA    DE CARBONO

BATERÍA

BATERÍA  LiPo 14.8V    1300mAh 40C 4S

Cámara HD del drone Walkera F210 3D:

Cámara HD Walkera F210 3D

La mejor cámara HD de Walkera F210 3D

Podemos disfrutar de una potente cámara que tiene un ángulo de encuadre de visión de hasta 120 grados de 700TVL resolución horizontal, lente de visión nocturna de alta definición y sensores de alto rendimiento.

Asimismo, la cámara del drone Walkera dará un fuerte impacto visual y hará que el vuelo sea más apasionante, tanto en el día como en la noche. La cámara es muy fácil de ajustar en distintos ángulos manualmente, para adaptarse a su estilo de vuelo.

Además la cámara del elegante drone F210 3D, tiene un millón de píxeles, lente de visión nocturna en HD y sensores de alto rendimiento, sus sensores fotosensibles se ajustan automáticamente según el brillo de la luz.

Por otro lado, el sistema de transmisión de videos de este drone Walkera F210 3D tiene un potencia de 200mW y transmite una señal nítida de vídeo por la antena que podemos presenciar en la parte superior del drone, la misma que da un alcance de transmisión de video de 800 metros de distancia.

La batería del Walkera F210 3D:

Walkera F210 3D batería

Potente batería del Walkera F210 3D

En primer lugar, gracias a la batería de 4 celdas, garantiza a los motores del drone Walkera F210 3D con 14.8V, el índice de descarga es de 40C y una capacidad de 1300mAh, hace que el drone permanezca volando unos 10 a 12 minutos en 2D y de 8 minutos en 3D.

La edición F210 3D no solo es para los expertos en pilotar estos drones de carreras, también está apto para principiantes. Gracias a los tres modos de vuelo que son configurables.

¿Eres nuevo en pilotar drones carreras?, tranquilo, no pasa nada, ya que puedes pilotar a este drone Walkera F210 3D desde el modo básico o modo 1, conforme vayas cogiendo el truquillo irás pasando al modo 2, dado que tu cuerpo te pedirá más confianza y adrenalina, para irte metiendo en el modo 3 que es finalmente el modo de vuelo 3D o vuelo invertido. Para ello tendrás que utilizar el interruptor llamado MIX.

También puede elegir el modo 3D o vuelo invertido, de la misma manera utilizando un interruptor en este caso llamado FMOD, puedes elegir entre vuelo invertido semiautomático o vuelo invertido manual.

Luces LED del Walkera F210 3D

Walkera F210 3D luces LED

Otro componente son las potentes luces LED que viene a bordo con el Walkera F210 3D en la parte frontal del aparato permite a los pilotos volar y captar imágenes en las noches sin alteraciones. También encontramos una franja de luces LED en la parte posterior del drone dichas luces permite a los pilotos saber si están desbloqueadas o no los motores.

El control remoto devo 7 del Walkera F210 3D:

Walkera F210 3D CONTROL REMOTO

DEVO 7

Los controles de vuelo del drone Walkera F210 3D se maneja a través de la radiocontrol DEVO 7, el sistema 2.4Ghz es fiable y está disponible tanto en el modo principiante, modo intermedio y modo 3D o invertido.

Con el cambio del interruptor de diferentes modos de vuelo en el controlador DEVO 7, los pilotos pueden pasar del modo de vuelo horizontal estándar al modo 3D invertido, vuelo medio.

Al momento de manipular dichos interruptores del mando DEVO7 los motores cambian instantáneamente sus direcciones de giro, así permitiendo una transición de vuelo sin inconvenientes del vertical a invertida. Todos los controles se invierten en este modo, por razones obvias.

Con OSD obtendras más información de vuelo:

Cabe destacar que la antena en forma de hongo colocada en la parte superior de drone, es ideal y proporciona una excelente gama de trasmisión tanto en imágenes como de telemetrías. Los datos de telemetría se proporciona a través de un OSD.

Además la edición F210 3D con OSD le brinda una experiencia interactiva más novedosa y extraordinaria. Dicha OSD lo podemos encontrar en la parte superior de la pantalla.

Por lo tanto, podemos optimizar el OSD, bloquear, desbloquear, mirar la duración de la batería y funciones de alarma del receptor de señal, obtener más información de vuelo, es mucho más fácil pilotar con el OSD optimizado.

Ventajas y desventajas más videos tutoriales del Walkera F210 3D

  • VENTAJAS
  • DESVENTAJAS
  • TUTORIALES EN VÍDEO
  • check
    Diseño: fabricado en fibra de carbono, esto significa que es resistente a cualquier tipo de impactos.
  • check
    Vuelo invertido: la facilidad de un vuelo en 3D invertido, osea, volar al drone boca arriba.
  • check
    Motores: los 4 cuatro potentes motores de 2500KV con el que impulsa el vuelo del drone Walkera F210 3D.
  • check
    Cámara: cámara de un millón de píxeles con sensores CCD y clara visión nocturna.
  • check
    Luces LED: Potentes luces LED, que permite pilotar al drone por la noche.
  • check
    Unidad OSD: La unidad OSD más novedosa que permite monitorear el tiempo de la duración de la batería y mas cosa.
  • check
    Modos de vuelo: 3 modos de vuelo que permite a cualquier usuario hacerse con este drone Wqlkera F210 3D.

Conclusiones del Walkera F210 3D

Definitivamente, los fabricantes de Walkera nos sorprendió en muchas maneras, con esta versión RTF. Un drone que viene totalmente montado y listo para ponerles las hélices y sacar a competir desde el primer monto que saques de la caja. 

No hay nada más divertido que pilotar al drone Walkera F210 en modo 3D invertido, haciendo piruletas o simplemente haciendo nuestros propios circuitos de carreras de drones. Dado que los controles son súper sensibles, lo cual es clave para mantener el control de nuestro aeronave no tripulado en todo momento.

¡Cabe destacar que es un drone extremadamente robusto y veloz!. Que no pasa desapercibido por ningún usuario, que quiere alcanzar la máxima velocidad, y buscamos esa sensación de mirar desde la copa más alto de los árboles, o pilotar lentamente a través de espacios estrechos.

Magníficos productos relacionados

Hasme saber si el articulo cubrio tus necesidade. Para ello haz clic en las estrllitas amarillas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Artículos relacionados

AESA, todo lo que deberías saber antes de volar un drone.
AESA, todo lo que debería saber sobre Qué Permiso Necesitas Para Volar DronesLa AESA tiene entre una de sus competencias[...]
DJI Inspire 2 el nuevo dron Cinematógrafo más innovador del mundo hasta la fecha
En primer lugar, te damos la ¡bienvenida a nuestra guia del DJI Inspire 2 Dron Cinematógrafo Más Innovador del Mundo!.[...]
DJI Mavic Pro Platinum el mejor Drone del Mundo con mayor resistencia a bajo costo
DJI Mavic Pro Platinum es uno de los drones más potentes y atractivo, conocido como el mejor drone del mundo hasta[...]
Drones para niños – ¿Es recomendable comprar mini drones para niños?
Quieres que tu hij@ sea en un futuro el mejor piloto de drones ¿será con drones para niños?, si es[...]
Eachine Racer 250 Pro FPV. Ha creado mucha atención al público, por su nuevo diseño y precio barato
Eachine Racer 250 Pro FPV es la nueva versión que ha salido recientemente con hélices actualizadas, controlador de vuelo cambiado[...]
EL DJI Phantom 3 SE apto para principiantes como para profecionales
DJI PHANTOM 3 SE La nueva transmisión Wi-Fi del Phantom 3 Hace grabaciones de vídeo UHD a 4Km con cardán[...]
follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *