Walkera Runner 250 un Drone de Carreras con FPV ¡con el que te divertirás a lo grande!

Walkera Runner 250 un Drone de Carreras con FPV ¡con el que te divertirás a lo grande!

Walkera Runner 250 un drone de carreras con fpv de los más conocidos en su categoría de drones de carreras, que viene totalmente montado y listo para volar que te recomendamos si quieres buenas prestaciones y cero complicaciones para iniciarte en este apasionante mundo de competiciones de drones.

¡Walkera Runner 250 un drone de carreras, da mucho que desear! por su calidad, rapidez, su alta eficiencia y el bajo coste son las grandes características que hace que sea irresistible a cualquier usuario.

Tal vez te estés preguntándote, ¿si no soy un experto pilotando un drone de carreras con fpv será conveniente comprar el Walkera Runner 250? definitivamente que sí, puedes hacerte con un dron de carreras, aunque no vaya a competir. Lo único que recomendamos desde Dronstyff, es que no inviertas mucho dinero en comprar un dron de carreras si es tu primera vez.

La probabilidad de estrellarte es de un 80% y por ende puede ser dañados algunos componentes. Insisto si no tienes ninguna experiencia en pilotar estos maravillosos aparatos voladores.

Pero tranquilo, no es cosa del otro mundo. Estos modelos RTF han hecho que un dron de carreras estén, accesibles para todo tipo de usuarios. Todo el mundo quiere sentir esa sensación de estar volando en el aire.

Lo podremos simplemente disfrutar manejando a toda máquina a nuestro Walkera Runner 250, en espacios cerrados, en el campo, en sitios "abandonados", o podemos volar en espacios regulados por las normativas del a AESA, haciendo nuestros propios circuitos con amigos o familiares. En fin, disfrutando a lo máximo.

Características del Walkera Runner 250 un Drone de Carreras☆

Walkera Runner 250

Walkera Runner 250

Un drone de carreras que cuenta con una estructura diseñada en fibra de carbono de alta resistencia, con un peso de 563 gramos, con la batería y con 250mm de diámetro de motor a motor en diagonal, Esto hace que el Walkera Runner 250 sea extremadamente ágil.

Batería

Autonomía 14 minutos

Velocidad

Máxima de 40 Km / h

Rango de control

Un alcance de 1.000 metros

Cámara HD

FPV en alta resolución

La Batería del Walkera Runner 250

Gracias a la batería 11.1v 2200mAh 25c lipo 3s. Esté drone de carreras es capaz de permanecer en el aire volando durante 14 minutos seguidos.

Los cuatro motores brushless de 28-14 2100Kv inyectan una gran potencia, por lo que el Walkera Runner 250 alcanza una velocidad de 40Km/h

En la parte superior de drone de carreras podemos ver que se aloja una antena de 5,8GHz, capaz de transmitir imágenes de gran calidad en tiempo real desde una distancia aproximado de 1.000 metros.

Al Walkera Runner 250, también puedes colocarlo una cámara GoPro. Pero con esta cámara GoPro a bordo, el dron no será suficientemente ágil. Por ello no es aconsejable incorporar dicho componente.

Walkera Runner 250 Antena

Walkera Runner 250 un drone de carreras con cámara FPV

Este es un drone de carreras que trae a bordo una cámara de alta definición con imagen crystal clear capaz de tomar fotografías y vídeos en pleno acto de velocidad.

 Las dimensiones de dicha cámara es de 25 x 25mm, y está cubierto por una carcasa metálica y tiene una resolución de 800 líneas, lo que nos permite captar todo los detalles incluso en situaciones de poca luminosidad o humedad. La cámara es orientable durante el vuelo.

Es más, nos envía una señal de calidad sin retardo, esto hace nada se nos escape a la hora de pilotar a grandes velocidades o participar en una carrera de drones con el Walkera Runner 250.

Para no perderle de vista a un drone de carreras como este, el Walkera Runner 250 lleva a bordo 2 luces LDs en la parte delantera de color blanco y 2 en la parte trasera de color rojo de alta intensidad.

Junto a la cámara se encuentra el transmisor de vídeos, esto hace que la transmisión de imágenes llegue en tiempo real y de calidad, gracias a los canales de tipo B.

El sistema de radio control DEVO7 del Walkera Runner 250

Walkera Runner 250

El radio control DEVO 7 es uno de las cosas más importantes para echar a volar al Walera Runner 250, dicha radio permite a los usuarios, tanto expertos como novatos, elegir diferentes modos de vuelo. Si no ere un experto pilotando un dron de carrera, puedes practicar poniendo en modo principiante, ya que de esa manera podrás controlar al dron de fácilmente, para pasar al siguiente nivel.

El DEVO 7 con sus (siete canales y cuatro ejes), nos brinda un rango amplio de (1.000 de metros) y es sensible.

Todo lo que ve el drone podrás ver en tiempo real, para ello tienes que acoplar un monitor LCD al radio control, esto te proporciona datos OSD en tiempo real sobre telemetría de vuelo así como las imágenes.

¡De manera que podrás disfrutar la sensación absoluta de un pilotaje en primera persona!.

Walkera Runner 250 un drone de carreras con FPV

Walkera Runner 250 Gafas fpv

Hay algo que no puedes dejar pasar por alto. Son las gafas FPV de siglas (First Person View ) estas gafas son un complemento sumamente importante para sentir esa sensación virtual dentro de las gafas, esto hará que abandones el mundo terrenal mediante los sentidos. 

Así que, desde Dronstyff, te recomendamos comprar las gafas FPV. Ya que pilotar desde dentro de las gafas, un drone como el Walkera Runner 250 un drone de carreras a máxima velocidad en primera persona, evitando obstáculos que tu dron te mostrará. Viviras momentos inolvidables.

Ventajas y desventajas del Walkera Runner 250

  • Ventajas
  • DESVENTAJAS 
  • PORCENTAJE de Walkera Runner 250 
  • Video de Walkera Runner 250

Conclusión del Walkera Runner 250

Definitivamente, estamos frente a un drone de carreras, robusto,  potente, rápido. Walkera Runner 250, posee toda las características de un racing drone. Para todos los que nos gusta la adrenalina.

Por otro lado, la facilidad de incorporar la pantalla LCD y las gafas fpv, para disfrutar en primera persona, osea viendo en tiempo real de lo que ve el drone.

Indudablemente, con el drone Walkera Runner 250 tendrás una gran diversión y un recuerdo inolvidable, ya sea que quieras pasar un rato de hobby o quieras competir con tus familiares o amigos.

Magníficos productos relacionados

Hasme saber si el articulo cubrio tus necesidades. 

Haciendo clic en las estrellitas:  1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,90 out of 5)
Cargando…

follow me on:
20
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *